Guerreros y combatientes se inyectan para tener músculos de acero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preparador físico dice que mayoría de participantes de realities emplea esteroides.
Preparador físico dice que mayoría de participantes de realities emplea esteroides.

Ellos siempre dijeron que sus cuerpos atléticos son fruto del gimnasio. Pero tres testimonios y dos especialistas revelaron que varios integrantes de Esto es guerra y Combate recurren a los esteroides anabólicos para lucir cuerpos esculturales que, de otra manera, no conseguirían.

Se mencionó a Nicola Porcella, Christian Domínguez, Miguel Arce, Joshua Ivanoff, Sebastián Lizarzaburu, Mario Hart, Zumba, Rafael Cardozo, Patricio Parodi, entre otros.

Invitados en el set de Magaly Medina, Jenko del Río, Vania Bludau y Grasse Becerra desinflaron los fornidos cuerpos de sus famosos compañeros y ex parejas.

Antes de debatir el candente tema, escucharon un audio revelador de Miguel Arce que los dejó en shock.“YO ME METÍ ANABÓLICOS”

“Sí me he metido anabólicos unas tres veces porque tenía un casting en México y tenía dos meses para llegar a un estado perfecto. Pero no es que te inyectas y amaneces enorme (en los músculos), sino que hay que darle mucho más entrenamiento, mucha más fuerza y dieta”, se le escuchó decir al popular “Thor”, a través de un audio de enero último y que habría sido grabado sin su consentimiento.  

“MI EX SE PINCHABA”

Sorprendida por la revelación de Arce, Vania contó que sus ex parejas también se pincharon anabólicos para incrementar su masa muscular.

“Yo sí he visto a varias personas con las que he estado o salido que sí se hacen eso. Saca tu línea de quiénes. ¿El ‘Hombre roca’ (Sebastián Lizarzaburu)? No voy a mencionar nombres”, dijo Bludau.

—¿Y Christian Domínguez?, preguntó Magaly.—“No quiero hablar mucho de él. Después me dice pruébamelo”, respondió Vania, dejando entrever que el “Wachimán” también recurrió a la ayudita.EL WINSTROL Y LA IMPOTENCIA

No obstante, Vania reveló detalles íntimos sobre el uso de los anabólicos y los efectos en su vida sexual de pareja.

“Yo era la enfermera, se lo inyectaba. Creo que usaba el winstrol (marca del fármaco). Si no le dices a tu pareja me estoy metiendo esto, obviamente te das cuenta por qué no rinde igual en la cama, es como impotencia.

Se demora en la erección. No rinde igual, no eyacula. Dormíamos espalda con espalda. Se vuelven irritables, no aguantan nada”, recordó cuando habló sobre la falta de libido que experimentan los que se automedican con estos fármacos.

“JOSHUA SE INFLA EL CUERPO”

A su turno, Grasse contó que su ex pareja Joshua Ivannof, miembro de Esto es guerra, usa esteroides para incrementar su musculatura. “Aunque lo conocí ya con el cuerpo fornido, mi ex se pinchaba. Me consta porque conviví con él. Los varones tienen un ciclo: se inyectan durante ocho semanas”, refirió.

—¿Es cierto que se les achican los testículos?, le preguntó Magaly.—“No sé si se les achican, pero sí es cierto que no tienen eyaculación. ¿Si esto le pasaba a Joshua? No voy a contar mis intimidades. Lo que puedo decir es que sí se erectan, pero pueden estar tres horas sin eyacular”, dijo la rubia, que recuerda haber visto un anabólico de marca winstrol en el auto de Joshua.

Magaly dijo que los que consumen estos productos se vuelven agresivos y mostró a varios guerreros en momentos iracundos en diversos momentos. “La testosterona causa eso”, afirmó el médico y míster Perú 2014, Diego Garcés. Deben tener cuidado porque pueden tener problemas con su salud.ANABÓLICOS Y LOS REALITIES

El especialista Ernesto La Torre, conocido personal training, sostuvo que a su parecer la mayoría de integrantes de los dos realities usan anabólicos para facilitar que sus cuerpos se vean musculosos.  

“El 100 % de los varones lo usan en esos programas. Es obvio que Christian Domínguez lo usa. Está demás decir que Nicola Porcella también, porque su cambio (físico) fue total. Con todo respeto, creo que Melissa Loza también lo usa y de igual manera Giannina Luján. Me doy cuenta por sus físicos, aunque no las conozco personalmente”, comentó La Torre.

Contó, además, que una vez él vendió dichos anabólicos que serían para uso de Mario Hart y Zumba.  “Yo vendía estos fármacos. Un día dos personas de otro canal fueron a comprarlo. Me dijeron que eran para Mario Hart y Zumba. No sé si era cierto”, refirió el experto, que también se inyectaba dichos esteroides.

JOSELITO OS ECHO EN NOTA

En octubre, Joselito Carrera hizo un informe para el programa Al aire, con una máquina -en son de broma- detectó qué guerrero se pichicateaba (inyectaba). Aquella vez Nicola Porcella, Rafael Cardozo, Iker Parodi, Patricio Parodi, entre otros, no pasaron la prueba. En Combate, Mario Hart también calificó de grandulón pichicatero al español Fabio Agostini, uno de los más musculosos del reality.

MÚSCULOS EN SIETE AÑOS

Así lo dio a conocer Ernesto La Torre, personal training.Sostuvo que para conseguir el nivel de masa muscular que muestran muchos de los concursantes de los realities, uno tarda siete años sin ayuda de anabólicos. Para ello, la persona debe ejercitarse, alimentarse bien y dormir sus horas. “Con anabólicos lo consigues en tres meses”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...