Fiorella Chirichigno develó secretos de Paolo Guerrero en "Magaly" (VIDEO)

El "Depredador" Paolo Guerrero ha tenido varias relaciones amorosas. Ahora que Alondra García Miró confirmó su romance con el futbolista, en el programa de Magaly Medina, su ex, Fiorella Chirichigno contará un secreto del atacante del Corinthians.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El "Depredador" Paolo Guerrero ha tenido varias relaciones amorosas. Ahora que Alondra García Miró confirmó su romance con el futbolista, en el programa de Magaly Medina, su ex, Fiorella Chirichigno contará un secreto del atacante del Corinthians. 

 

 

Fiorella conversó con Magaly Medina sobre la relación sentimental que tuvo con Paolo Guerrero hace seis años. La modelo dijo que que el futbolista es celoso, inseguro y desconfiado.

 

La ex de Paolo contó que fue el “Chino” Take, quien los presentó, por una apuesta que perdió con el pelotero cuando jugaban playstation. Al principio le parecía feo, pero cuando conversó con él, le comenzó a gustar y aceptó ser su enamorada.

 

El romance solo duró un poco más de tres meses. “Cuando lo googleé me parecía feo, pero ahí (el día de la fiesta) me fue indiferente...No me gustan los hombres bonitos a mí”, recordó.

 

Ella esbozó que Paolo era tacaño, le contó muy enojado que quería que su ex Talía Echecopar no le devolvía el anillo de compromiso que le costó más de 30 mil euros.

 

Además, expresó que Paolo es un verdadero macho en la alcoba y no cree que sea gay. “Sí, es una persona que libido le sobra”, dijo.

 

“Mucho, mucho no me acuerdo...Yo la verdad no sé, todo bien, pero he tenido mejores experiencias después”, acotó.

 

 

PAOLO ES INSEGURO

 

 

 

"Yo y Paolo discutíamos bastante. Todo lo que yo decía, él lo entendía al revés", es la frase que se oye en el audio. "Es celoso e inseguro", completó, la bella modelo Fiorella.

 

 

Además, en "Magaly" se difundirá otro audio de Mario Irivarren, quien cuenta cómo se sintió al saber que la ojiverde de "Combate", a un par de semanas de darle fin a su relación sentimental, ya había comenzado otra con el "Depredador".

 

"Cuando nosotros nos separamos, pensé que íbamos a volver en algún momento", se oye decir al combatiente. 

 

 

Sin embargo, Mario en "Hola a todos" relató que este audio fue grabado por un periodista, al que él consideraba su amigo. Lo hizo sin su consentimiento. Entre otras cosas, recalcó que siente cariño por Alondra, pero que no está enamorado ya de ella. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...