Mario Irivarren "adornado": Alondra confirmó que sí estaba con Paolo Guerrero

Su corazón no está llorando ni sufriendo. Por eso, el popular “Calavera coqueta” le deseó lo mejor a su ex pareja con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que su corazón está solitario y sale solo con amigas.
Asegura que su corazón está solitario y sale solo con amigas.

Su corazón no está llorando  ni sufriendo. Por eso, el popular “Calavera coqueta” le deseó lo mejor a su ex pareja con Paolo Guerrero. 

Confesó que se enteró de ese amorío y llamó a la misma modelo, quien le confirmó la noticia.

“No estamos cerca de un mes y medio, casi dos. Los mejores deseos y el mayor de mis respetos para ella. Enamorado de ella no estoy, lo digo con toda la sinceridad. Yo ya sabía lo de Paolo Guerrero desde antes de viajar a Máncora. Fue la gente que me contó, me empezaron a llamar mis amigos, me dijeron que los habían visto juntos. La llamé y le pregunté que si era verdad y me dijo que sí”, dijo el combatiente en Hola a todos.

Comentó que guardaba la esperanza de regresar con Alondra porque terminaron por una pelea casera. Igualmente descartó que haya viajado a la ciudad norteña con la intención de reconquistarla. 

“No sé de dónde salió que yo fui para intentar volver con ella, ese viaje estaba planeado desde hace meses. Quiero que la gente entienda, tengo 23 años, el mundo no se acaba. Tengo toda una vida por delante”, expresó.

NO DEMANDARÁ A MAGALY

 Mario Irivarren descartó tomar acciones legales en contra de la producción de la “Urraca” debido a que su productor lo llamó y le preguntó sobre Alondra, sin saber que lo estaban grabando. “No es lo mío ir demandando gente, la conversación que tuvimos no es nada malo. No autorizo la conversación”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...