Alondra García Miró y Paolo Guerrero: se alejará de "Combate"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está feliz con jugador y no desea ponerle un título a su relación.
Está feliz con jugador y no desea ponerle un título a su relación.

 Luego de que el futbolista Paolo Guerrero dijo en una entrevista que no piensa en un compromiso serio en su vida amorosa, la ojiverde Alondra García Miró decidió ser más cauta con sus sentimientos por el jugador.

Ahora la modelo señaló que es muy rápido para asegurar si realmente está enamorada del jugador de la selección.

“Creo que es muy pronto para hablar de eso (enamorada). No ha pasado mucho tiempo desde que sucedieron las cosas, aunque todo ha sido muy acelerado. Viajamos a Máncora y luego me fui a Brasil. Yo solo espero que todo siga fluyendo”, contó a la revista Ellos & Ellas.

La combatiente también señaló que no desea ver su romance con el deportista como un compromiso.

“No me gustaría ponerle un título a esto, al menos no por ahora. Yo me imagino que cuando todo esté mucho más asentado podré decir: ‘si estamos en esta situación’. Lo único que puedo decir es que estoy realmente contenta”, añadió.

Alondra también habló de su ex pareja Mario Irivarren. “Yo tengo un lindo recuerdo de él. Si no funcionó la relación, fue por cosas de la vida que tampoco tengo que comentar”, sostuvo.

SE VA

La artista está evaluando dejar el reality para retomar su carrera como diseñadora de modas y lanzar su propia línea de ropa. “Es algo que todavía estoy evaluando porque no quiero cometer el mismo error que antes. Por dedicarme a la TV, dejé de hacer varias cosas que me gustaban. En teoría tengo que entrar al programa”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...