Sheyla Rojas sí juntó a su bebé con Patricio Parodi

Sentada con el pequeño Antoñito en su regazo, Sheyla espera su vuelo en el aeropuerto de La Habana, Cuba, mientras Patricio Parodi se les acerca llevando una maleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes difundidas por el programa de Magaly son contundentes y fueron balazos al corazón de Antonio Pavón.
Las imágenes difundidas por el programa de Magaly son contundentes y fueron balazos al corazón de Antonio Pavón.

Sentada con el pequeño Antoñito en su regazo, Sheyla espera su vuelo en el aeropuerto de La Habana, Cuba, mientras Patricio Parodi se les acerca llevando una maleta. 

TAMBIÉN LEA: Sheyla Rojas y Patricio Parodi tienen otro ampay (VIDEO)

Esta es la primera imagen que demuestra que la guerrera sí compartió momentos con su hijo y el chibolo.

En una segunda foto, se ve a Parodi acercándose más a Sheyla y parece hablarle al niño.

Las imágenes difundidas por el programa de Magaly son contundentes y fueron balazos al corazón de Antonio Pavón, pues él había creído la versión de su ex pareja cuando le aseguró que no reunió a su hijo con Parodi en sus vacaciones en Varadero.  

DOLOR Y FURIA DEL TORERO

Magaly Medina contó que antes de difundir las imágenes se las mostró a Pavón, que acabó dolido e indignado, pues se supone que él y Sheyla “estaban intentando retomar su relación”.

“Pavón estaba furioso e indignado. Me dijo: ‘Magaly, no quiero hablar mal de la madre de mi hijo. Algún día, mi hijo crecerá y cuando vea internet, no quiero que vea una sola palabra mía contra su madre. Prefiero pasar por hue... antes que hablar mal de la madre de mi hijo. Soy un galán y un caballero”, relató la “Urraca” sobre su conversación con el torero.

Después mostró otra instantánea en la que se ve a Sully Sáenz con su esposo, también se ve a Sheyla con un vestido sexy, al costado una amiga, y más allá sale Parodi. Se iban a una fiesta a recibir el Año Nuevo. 

“Pavón me dijo que no sabía que habían pasado esa fiesta juntos”, aseveró la periodista. 

ENTRE DOS AMORES

Después, Medina contó intimidades de Sheyla y Antonio antes, durante y después del viaje que esta hizo a Cuba por Año Nuevo.  

“Pasaron Navidad juntos como familia. Él le preparó la cama con los globos de bienvenida cuando ella volvió de Cuba. Eso fue porque cuando él estaba en Cartagena (Colombia), ella (desde Cuba) le mandaba fotos y videos del niño, le decía que estaba con su hijo y que en ningún momento se juntó con Patricio. Le seguía calentando la oreja a Antonio y él le rendía cuentas todos los días. Intentaban retomar la relación”, refirió Magaly.

“Ya había pasado entre ellos cosas que pasan entre marido y mujer. A él le duele el engaño y la mentira”, añadió. 

Tras esta revelación, la periodista sostuvo que Sheyla “no sabe lo que quiere” y, por eso, anda con uno y le “calienta la oreja” al otro.

REACCIONA LA LEONA

“Yo me baño en aceite ante las malas vibras y maleteos de las personas”, escribió Sheyla en su cuenta de Instagram luego de las revelaciones. Sin embargo, recibió fuertes insultos de parte de los cibernautas por su actitud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...