"Esto es guerra": ¿Por qué Leslie Shaw ingresó a un reality?

Leslie Shaw fue la sensación y sorpresa de esta nueva temporada de “Esto es guerra”. La rubia cantante se presentó en el set a pesar que anteriormente, ya había rechazado la oferta y estaba dispuesta a tomar acciones legales contra el reality por anunciar su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw causó demasiada sorpresa.
Leslie Shaw causó demasiada sorpresa.

Leslie Shaw fue la sensación y sorpresa de esta nueva temporada de “Esto es guerra”. La rubia cantante se presentó en el set a pesar que anteriormente, ya había rechazado la oferta y estaba dispuesta a tomar acciones legales contra el reality por anunciar su nombre.Sin embargo, Shaw dejó a la expectativa su ingreso, horas antes ya hablaba de la sorpresa. “Buenas noches chicos :) ! Gracias por las buenas vibras los quiero mucho !”, escribió en las redes sociales. Que sea cobra o leona, poco importa, ¿qué habrá pasado para que cambie de opinión?

 

Ella estaba molesta porque en “EEG” usaron su foto para una promoción:

 

“Estoy igual de sorprendida, tanto así que mucha gente me ha llamado a preguntarme: ¿qué pasó? Tengo un contrato con Frecuencia Latina, estoy contenta en Mi cara me suena”, dijo Shaw cuando era coach de niños.

 

 

“Anteriormente me han llamado para otras temporadas pero no acepté porque siempre he tenido proyectos personales”, aclaró, sin tomar en cuenta la propuesta.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...