Bárbara Evans: Cauã Reymond sería la razón de su ruptura con Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bárbara Evans y Cauã Reymond tendrían romance.
Bárbara Evans y Cauã Reymond tendrían romance.

Bárbara Evans dejó un intrigante mensaje en Instagram después de haber terminado su relación amorosa con Paolo Guerrero, la bella brasilera está a punto de obtener un papel estelar en una nueva telenovela brasilera, su pareja será el guapo actor Cauã Reymond.

 

TAMBIÉN LEA

“Los mejores logros vienen después de muchos intentos. No tengas miedo de cometer errores”, escribió la reina del “Balón rosa”. Según versiones dadas para la revista “Ego”, la exuberante rubia estuvo preparándose varios años para este papel, y a los 23 años de edad, por fin lo hará realidad.

 

El productor Luiz Fernando Carvalho dirigirá la serie “Dos hermanos” y ha pensado en Bárbara como protagonista, junto al codiciado soltero Cauã Reymond. Ha dicho que esta será la pareja más romántica del medio.

 

Los involucrados aún no se han pronunciado públicamente, pero quien detalló más fue Monique, la acuciosa madre de Bárbara, quien está muy feliz porque ella actúe con Reymond. “Es el sueño de toda mujer o casi todo. No sé cómo sucedió pero pasó, y es el resultado de los estudios que hizo en toda su vida”, dijo, la orgullosa mamá.

 

Se dijo que Bárbara dio fin a su noviazgo con Paolo, porque él no la dejó bailar y era muy celoso, ahora que está soltera tiene el camino abierto para iniciar un romance de novela.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...