"Esto es guerra": todos los guerreros fueron presentados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De la mejor manera se inició tercer día de presentación de los guerreros que formarán parte de la octava temporada en Esto es guerra.

Tras las aclaraciones vertidas ayer por Sheyla Rojas y Patricio Parodi sobre la supuesta existencia de una relación sentimental y encuentro en Cuba durante la fiesta de año nuevo.

Ambos guerreros se dieron un fuerte abrazo para demostrar que entre los dos existe una buena amistad.

"No quiero que entre los dos haya problemas. Que quede claro que vamos a seguir siendo amigos", expresó 'Shey, Shey, Shey'.

Desbordando su amor en el set, hizo su aparición Ivanna Iturbe, quien confesó estar junto a Iker Parodi porque le robó el corazón.

Sorprendiendo a lo guerrero fue la incorporación de Facundo Gonzales, el "chico dorado" que tuvo un amorío con la modelo Milett Figueroa.

Y para felicidad de sus seguidores, Gino Pesaressi se suma a la competencia y promete llevarse la copa en esta temporada.

"La peque" Francesca Zignago, con un inusual vestuario de "El chapulin colorado", regresó para poner la alegría en el programa.

Otros que regresaron fueron 'la chinita' Jazmín Pinedo y su su pareja, Gino 'El tiburón' Assereto. A ellos también se les sumó 'el hombre roca' Sebastián Lizarzaburu y la reina de belleza Natalie Vertíz.

Como toque final se presentaron los emblemáticos capitanes de Las Cobras y Los Leones: Nicola Porcella y Yako Esquenazi, respectivamente.

Hasta el momento, Angie Arizaga pasó a formar parte de Los Leones; mientras que Melissa Loza se pasó a Las Cobras.

 

Publicación de Esto es Guerra Oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...