Kaley Cuoco se operó nariz por una adicción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

La actriz Kaley Cuoco confesó haber sido adicta a los sprays nasales y que por este motivo se operó la nariz en diciembre pasado, lo que desmiente la afirmación de que se había retocado la nariz.

 

En ese mes, como se recuerda, Kaley publicó en Instagram una serie de fotografías en las que se le veía en una camilla de hospital. Las imágenes alarmaron a sus fans. Pero Cuoco aclaró rápidamente su estado de salud.

 

Retrasando la operación de sinusitis desde hace más de un año”, escribió la rubia, protagonista de ‘The Big Bang Theory’, una de las series más vistas en Estados Unidos y América Latina.

 

Sin embargo, la estrella de televisión reveló a Ellen DeGeneres la verdadera razón de su operación: su adicción a los sprays nasales y que esto fue un grave problema en su vida.

 

“He sido adicta a los sprays nasales durante mucho tiempo… Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin. Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales”, confesó Cuoco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...