Miss Universo: Paulina Vega, de Colombia, es la mujer más bella

Esta noche se llevó a cabo la final del certamen de belleza más importante del mundo "Miss Universo 2015", donde Miss Colombia, Paulina Vega, fue coronada como la mujer más bella de entre las 88 modelos para participaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche se llevó a cabo la final del certamen de belleza más importante del mundo "Miss Universo 2015", donde Miss Colombia, Paulina Vega, fue coronada como la mujer más bella de entre las 88 modelos para participaron.

Nuestra representa, Jimena Espinoza, pese a realizar un buen performance usando usando un traje representativo de nuestra cultura ancestral, no logró quedar entre las semifinalistas.

elpopular.pe

RONDA DE PREGUNTAS

Luego las 10 semifinalistas- Colombia, Venezuela, EEUU, Indonesia, Francia, India, Italia, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda y Australia- pasaron por la ronda de preguntas, donde se eligieron a las cinco finalistas.

elpopular.pe

Las representantes de Estados Unidos, Ucrania, Holanda y Jamaica quedaron en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

DATO

Esta es la segunda vez en la historia de Colombia que una representante de su país es elegida Miss Universo.

PREVIA

El concurso Miss Universo, cuyo certamen final se realizará hoy,  domingo 25 de enero en Miami, eligió el miércoles a sus 15 mejores candidatas. Este es nuestro listado de las posibles mujeres a coronarse en el evento más importante de la belleza en el mundo. ¡Que gane la mejor!DATO: Podrás ver la transmisión en vivo a través de los canales de cable TNT y Telemundo, a partir de las 7:00 pm. (hora peruana).También hay opción de disfrutar del evento vía streaming a través de la página web de Miss Universo.

EL TOP TEN DE EL POPULAR.PE

MISS VENEZUELA: MIGBELIS LYNETTE CASTELLANOSTiene 19 años y es una de las más jóvenes aspirantes a este reinado. Es una adicta a la buena comida y sabe cocinar. Su buena sazón se complementa con una sencillez única para entablar relaciones. Es profesional en Ciencias de la Comunicación y le gusta el béisbol. Es diplomática, aunque también se devuelven muy bien cuando rompe protocolos. Su relajo es contagiante. ¿Algún defecto? Es fan de Hugo Chávez, el ex dictador de Venezuela. Nadie dijo que fuera perfecta.MISS MÉXICO: JOSSELYN GARCIGLIA BAÑUELOSSe caracteriza por su belleza y carisma. Sabe bailar, cocinar y además es inteligente. Esta diva latina goza de gran aceptación en tierra azteca. La cadena Televisa aseguró que ella será la ganadora de este Miss Universo. Licenciada en Nutrición, es muy dedicada para cuidar su salud y figura.MISS PARAGUAY: SALLY JARA DÁVALOSTiene un gran sentido del humor. Causó polémica por publicar un par de tuits con mensaje en contra de las personas gordas en el 2012. Por ahí dicen que se parece a nuestra querida actriz Vanessa Jerí. No es para tanto.MISS ESPAÑA: DESIRÉ CORDEROEsta sevillana de 21 años suena como otra fuerte aspirante. Pasarela y actitud le sobran. Actualmente cuenta con novio, quien la fue a visitar al hotel Donald Trump (donde se hospedan las 90 misses) para decirle que la ama.   Pase lo que pase, espera consolidar su carrera de modelo y ser actriz para el cine y la televisión.

MISS COLOMBIA: PAULINA VEGAEl país cafetero está bien representado. Su miss, natal de Barranquilla, se perfila ya como una verdadera reina, según confesó al diario El Tiempo. Espera que la corona le dé oportunidades infinitas. Durante el concurso de Señorita Colombia, tuvo que romper su noviazgo con Alejandro Calderón, un reconocido empresario de ese país. Dice estar soltera. Con la cantidad de admiradores que tiene, ser querida es suficiente.

elpopular.pe

MISS ITALIA: VALENTINA BONARIVAEs una artista completa. Le encanta la música clásica pero también los géneros modernos. Es además una bailarina profesional cuyo talento es tan parecido al de su belleza espiritual. Siendo una persona determinada, el tiempo de Valentina transcurre entre academias de baile y una escuela del Caribe, donde enseña su arte a los más necesitados.MISS FILIPINAS: MARY JEAN LASTIMOSAEs una experta en relaciones amorosas. No se entienda mal. Al respecto ha tenido una vida recatada. Sin embargo, da consejos a amigos y modelos sobre cómo ha de sobrellevar la vida cuando cupido los flecha. El baile, las artes escénicas y la música son sus grandes pasiones. Está dedicada a proyectos educativos y de bienestar infantil. Podría decirse que su bondad es casi infinita.¿Y PERÚ?Lamentablemente, Jimena Espinoza, Miss Perú, no se encuentra entre las favoritas, aunque puede dar la sorpresa: el nombre de las 15 candidatas seleccionadas se dará a conocer el mismo 25 de enero.¿Quién es tu favorita?MÁS DATOSLas 88 candidatas al cetro pasaron hoy la primera ronda del concurso de belleza.La conducción de la gala preliminar de la sexagésima tercera edición de Miss Universo contó con la participación de la periodista Roxana García, de NBC 6, y la actual Miss Universo, Gabriela Isler.

PÁGINA OFICIAL DEL EVENTO

Miss Universo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...