Alondra García Miró ya está con su amor Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo viajó ayer a Brasil. “Estoy feliz y emocionada”, afirmó.
Modelo viajó ayer a Brasil. “Estoy feliz y emocionada”, afirmó.

 Con las maletas cargadas de amor e ilusión, Alondra García Miró partió ayer a Brasil para encontrarse con su amor Paolo Guerrero.

Eran las 8:30 de la mañana cuando la novia del famoso futbolista se apareció presurosa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Su vuelo salía en unos minutos más y ella apenas alcanzó a decir que estaba feliz y emocionada por su viaje. La gente la saludaba y la modelo respondía cálidamente.

“De todas maneras estamos acá para el partido de Perú”, sostuvo. Nuestro representativo juega el 30 de marzo en Lima con Venezuela y Paolo será convocado.

Cuando le preguntaron si se despidió de Mario Irivarren señaló que no hubo forma.

“No lo he visto, tampoco tengo nada que hablar”, señaló a la defensiva. 

Ella en la víspera dijo adiós a sus compañeros de Combate y manifestó que esperaba regresar en algún momento, aunque su partida es sin fecha exacta de retorno, al menos para el reality.

LA ESPERA CON ANSIAS

La combatiente refirió que su enamorado también está ansioso por tenerla a su lado y que el amor entre ambos tiene para rato.

“No es un juego, esto va en serio. Ahora nuestro sueño se hace realidad, vamos a estar juntitos todo el tiempo que se pueda”, sostuvo.

Manifestó que Guerrero está feliz de que cuente su historia de amor. “Claro, siempre le consulto cuando me van a hacer un reportaje en algún medio y de todas maneras me van a preguntar sobre nosotros. Me dice, anda reina habla nomás no hay problema”, acotó.

Mientras tanto, el delantero del Corinthians escribió en Instagram unas bonitas palabras para su amada.

Te amo demasiado amor, cuento los días para estar a tu lado amor. Me haces feliz con tus locuras, con tu pretty style y con tus ojos de wrauuu. Tu personalidad no la tienen muchas, son contaditas, así que conserva eso. La estrellita que tienes en la cabeza no se va ir nunca”, expresó Paolo.

 “Tus nobles actitudes y tu buen corazón te hacen ver como una mujer más bella de lo que tú ya eres. Nunca agaches la cabeza por más dura que sea la crítica y acepta a la gente por más malintencionada que sea. Recuerda que no hay nadie en el mundo que sea perfecto. Te amo loquita”, agregó.

AL CARNAVAL DE RÍO

Alondra indicó que por la recargada agenda de Paolo en su club, realmente no va a tener mucho tiempo para pasear y conocer la ciudad de Sao Paulo y otras localidades brasileñas.

“Él entrena todos los días, su trabajo es bastante sacrificado, es muy responsable y yo respeto eso”, sostuvo.

Sin embargo, precisó que su gran sueño sería estar en el famoso Carnaval de Río, que empieza la quincena de febrero.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...