Alejandra Baigorria demostró que aún ama a Mario Hart (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria demostró que todavía ama a Mario Hart.
Alejandra Baigorria demostró que todavía ama a Mario Hart.

Alejandra Baigorria no pudo decidir entre dos nuevos galanes, porque todavía ama a Mario Hart. 'Ale' tiró la rosa y no escogió ni a Hart, ni al chileno 'Pancho', tampoco a Fabio Agostini, quienes están interesados en tener algo con la rubia.

 

En el juego 'Amor a ciegas', Alejandra tenía que dar su rosita o a Pancho o a Fabio, pero estaba indecisa y le pidió a Diana Sánchez que le de su opinión, la 'chata' opinó que debería recapitular su romance con el piloto, mientras que Michelle Soifer también dijo que ese capítulo no estaba cerrado.

 

“Fabio está tratando de tener una amistad con Alejandra...Lo que se comenta es que Pancho también está interesado en Alejandra”, contó Diana, quien conoce de cerca que estos dos combatientes quieren conocer más a Baigorria.

 

“Todos sabemos a quién pertenece ese rosa, pero si el orgullo es más fuerte que el amor, qué se puede hacer, otro persona tomará su lugar”, dijo Michelle.

 

Alejandra estuvo algo incómoda y se retiró del set, botando la rosa, Fabio la tomó y la siguió. En “Combate” saben que ella todavía siente algo con Mario, pero él solo la ve como amiga.

 

 

“Si me hubiera dado la rosa a mí jamás lo rechazaría, yo también le daría la rosa, queremos tener una bonita amistad”, precisó el 'chato'.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...