Melissa Paredes: no me importa si Ignacio regresa con Brunella
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Se defiende. Después de ser duramente criticada en las redes sociales por su comportamiento en el programa de Magaly Medina, la modelo dijo encontrarse tranquila y que no le molesta que la gente la juzgue por su peso.
“Respeto las opiniones de todas las personas, pero tampoco me arrepiento de las cosas que hago. A partir de ahora no quiero hablar de mi pasado, solo miro hacia adelante.
¿Me están diciendo gorda? No me molesta, yo me siento feliz con mi físico”, comentó.
Sobre una posible reconciliación entre Ignacio Baladán y Brunella Horna, la ex miss dijo que no le interesa.
“Es un tema que no tiene importancia para mí. Personalmente estoy bien y disfrutando la vida”, añadió. Ella estará este viernes en el Tumbao de Miraflores con Los Adolescentes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








