“Mujeres arriba”: Carlos Cacho y cinco momentos de último programa

Carlos Cacho, Laura Borlini y Patricia Portocarrerose despidieron de las pantallas televisivas. Su programa “Mujeres arriba” fue sacado del aire por falta de renovación de contrato. El hashtag #HastaLaVistaBaby se volvió tendencia en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho, Laura Borlini, Patricia Portocarrero y Daniela Cilloniz, en último programa.
Carlos Cacho, Laura Borlini, Patricia Portocarrero y Daniela Cilloniz, en último programa.

Carlos Cacho, Laura Borlini y Patricia Portocarrero se despidieron de las pantallas televisivas. Su programa “Mujeres arriba” fue sacado del aire por falta de renovación de contrato. El hashtag #HastaLaVistaBaby se volvió tendencia en Twitter.

 

 

“En este país yo le tengo fe, los 'chipis' no se van a adueñar de este país, le tengo fe que los zapatones van a llegar al poder”, fueron las palabras del maquillador para presentar a Juan 'Chiquito' Flores, quien fue uno de los últimos invitados. Daniela Cilloniz estuvo como panelista.

 

Cacho agradeció a su dupla ideal, la argentina Laura y a Mónica Hoyos, quien se retiró un mes antes. La hija de Melcochita, Susan también estuvo presente. Borlini agradeció por su parte a Endemol y a TV, luego se quebró en llanto.

 

Erick Sabater, Michelle Soifer y Karen Dejo estuvieron presentes en el último día, opinando sobre los entretelones que ocurren en “Combate”.

 

El futuro laboral de los compañeros de Cacho es incierto, pero él, según diferentes versiones será jurado en el reality de ese canal. Daniela entrevistó a Mario Irivarren, quien no quiso hablar ni de Alondra García Miró ni de Paolo Guerrero. Recordó que terminó formalmente la quincena de noviembre de 2014 con la ojiverde. Un hubo infidelidad pero sí olvido rápido.

 

En “Mujeres arriba” hubo varias primicias, entre las más recordadas, los mensajes calientes que Guty Carrera enviaba a Jenny Kume vía WhatsApp. El momento de cuando Greysi Ortega debutó como cantante. La discusión de Diana Sánchez y Michelle Soifer, esta última la llamó drogadicta.

 

Un reportaje de la soberbia de Magaly Medina cuando trató de ningunear el trabajo de un reportero y finalmente las primeras declaraciones de Alondra García Miró sobre su relación con Paolo Guerrero.

 

Aunque el programa inició con baja sintonía, en las redes sociales, el público no dudó en apoyar a “Mujeres arriba”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...