Vania Bludau: en “Hola a todos” la atacan con vergonzoso video

Una nota al parecer escrita por 'Metiche' ha incomodado aVania Bludau. En el especial se compara a la morocha con la ex deBruno Agostini,Cinthya Coppiano. Ellas no tienen nada en común pero en “Hola a todos” hicieron todo lo posible para atacar a la figura de “Combate”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau volvió a ser agredida en Hola a todos.
Vania Bludau volvió a ser agredida en Hola a todos.

Una nota al parecer escrita por 'Metiche' ha incomodado a Vania Bludau. En el especial se compara a la morocha con la ex de Bruno Agostini, Cinthya Coppiano. Ellas no tienen nada en común pero en “Hola a todos” hicieron todo lo posible para atacar a la figura de “Combate”.

 

La tildaron de que 'no es bacán' y 'endemoniada': “Mientras una de ellas tiene una carita angelical, la otra es todo un demonio”, dice la nota.

 

“Les mando un beso a todos y los invito a comprar su corazón con la suela de su zapato (las dos son iguales de sucias)”, respondió Karla a Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Cristopher Gianotti, las figuras del matutino.

 

“Jaaaa en serio están haciendo comparaciones.. Entonces digamos Domínguez o Agostini.? Jaaa ya peeeee hahahhaha”, agregó.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...