Sheyla Rojas mete a Patricio Parodi a depa en ausencia de Antonio Pavón

Un ampay más de sus andanzas. Patricio Parodi fue captado por las cámaras de "Amor, amor, amor" cuando ingresó con su auto al estacionamiento del edificio donde vive Sheyla Rojas, en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Amor, amor, amor" difundirá este lunes el ampay.
"Amor, amor, amor" difundirá este lunes el ampay.

Un ampay más de sus andanzas. Patricio Parodi fue captado por las cámaras de "Amor, amor, amor" cuando  ingresó con su auto al estacionamiento del edificio donde vive Sheyla Rojas, en Miraflores.

El programa adelantó una imagen en la que se observa en el lugar el auto blanco del chibolo la noche del pasado jueves.

El video será difundido este lunes. “O sea que hay confianza. O él (Parodi) tiene el control remoto para que entre a la cochera. Justo ocurre esto cuando Pavón se va a Chincha para un evento”, comentó “Peluchín” al respecto.

Ahí se ve que ambos salen corriendo asustados. Hace un par de días los vieron cenando en un restaurante de San Isidro.

DENUNCIA ACOSO

La modelo se adelantó al ampay y denunció que es víctima de acoso. Manifestó que en su departamento hay cámaras de seguridad que captan la hora de ingreso y salida de los autos y personas.

“Está todo registrado, tengan cuidado. Espero que se cansen de este acoso, soy un personaje público pero no significa que no tenga derecho a una vida normal”, expresó la guerrera.

HABLA CON LA VERDAD

“Saca y habla lo que quieras, porque eres libre de hacerlo, pero siempre con la verdad. No alteres las horas ni digas cosas que no son, existe un video de seguridad que respalda lo que sucedió”, escribió.

MENSAJE A “PELUCHÍN”

“No sé qué tanto rencor, tanta cólera o tanto afán de querer saber hasta lo que cómo y qué no. ¡Déjenme en paz!”. Se quejó amargamente de aquellos que se creen dueños de la verdad. 

LE CAYÓ A TORERO

Ni el padre de su hijo Antonito, se salvó de la ira de la chiclayana. “Aquí no hay víctima ni pobrecito, hay muchas cosas que no saben”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...