"Magaly": Stephanie Valenzuela sufre por George Forsyth

La guapa modeloStephanie Valenzuelase presenta en el set deMagaly Medinapara contar los pormenores de su embarazo. El padre de su hijo es el arqueroGeorge Forsyth. La pareja fue vista desde octubre del año pasado, cuando fueron captados saliendo al cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela espera un hijo de George Forsyth.
Stephanie Valenzuela espera un hijo de George Forsyth.

La guapa modelo Stephanie Valenzuela se presenta en el set de Magaly Medina para contar los pormenores de su embarazo. El padre de su hijo es el arquero George Forsyth. La pareja fue vista desde octubre del año pasado, cuando fueron captados saliendo al cine.

 

Stephanie no quiso confirmar su embarazo a ningún programa, el hecho es que su relación con el golero siempre se mantuvo bajo reserva. Los dos se presentaron en el espacio de Gisela Valcárcel, no dijeron que eran novios, ella modelaba la lencería que vende el deportista.

 

 

Solo en diciembre pasado, El Popular reveló que la ex combatiente estaba en la dulce espera, a los pocos días se vio a 'Ken' ingresando al departamento de Claudia Ramírez, la sexy integrante de “Bienvenida la tarde”. La colombiana contó que las cosas estaba claras con el rubio galán y ella misma afirmó que su ex se convertiría en padre y por eso quería mantener la distancia adecuada.

 

 

“Yo cargué mi cruz sola porque no tenía que dejar mal al papá de mi hijo”, son las únicas palabras que dice Stephanie en el programa de la 'urraca'. Al parecer, ella querría dejar mal parado al galán 'Ken'

 

Ya en “El valor de la verdad”, Aída Martínez contó que vivió un corto romance con George, pero él siempre la negó, diciendo una y otra vez que no la conocía. La arequipeña lo tildó de 'poco hombre' y 'cobarde'.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...