Nicola Porcella: "Ya pasé la página Angie Arizaga"

Nicola Porcellahabló claro de su relación conAngie Arizagaen “Estás en todas”. El capitán de 'las cobras' no quiere regresar con la 'negrita' porque va a pasar más tiempo con su hijo y su familia, además va a cerrar su corazón por un buen tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella ya no siente nada por Angie Arizaga.
Nicola Porcella ya no siente nada por Angie Arizaga.

Nicola Porcella habló claro de su relación con Angie Arizaga en “Estás en todas”. El capitán de 'las cobras' no quiere regresar con la 'negrita' porque va a pasar más tiempo con su hijo y su familia, además va a cerrar su corazón por un buen tiempo.

 

Nicola comentó que Patricio Parodi lo incita a divertirse todos los días: "Es Patricio quien me lleva, todos los días me escribe: Nicola ven a mi casa”, contó. Desde el primero de enero ha roto su romance con Angie y se siente bien así, sin ninguna compañía.

 

Cuando le preguntaron si todavía sentía algo por Angie, ahora que está más linda, Nico respondió:

“Yo la veo igualita (sin cambios)...cuando estás enamorado (la ves diferente)”, enfatizó que ya no siente absolutamente nada por, salvo amistad.

 

“Yo estoy solo no tengo que rendirle cuentas a nadie y nadie me va a robar la felicidad...Ya pasé la página”, confesó. Si un día aparece un ampay de Angie divirtiéndose con otro chico, según él se sentirá bien, ya que también espera rehacer su vida de la misma forma que su ex.

 

Angie ha salido de su vida y le desea lo mejor, si ella consigue otro novio, él también podrá fijarse en otra chica sin sentirse culpable. A pesar que ha cerrado las puertas de su corazón, no descartó que en el futuro se vuelva a enamorar.“Yo me interesa, ahorita, ahorita, no estaría con nadie, no me interesa”, dijo.

 

Aunque Nico y Angie dijeron que se dieron un tiempo para cada uno realizar sus proyectos, según Nico 'lo peor ya pasó'. En el programa le advirtieron que podría estar pecando de apresurado y quizá en el fondo todavía ama a su ex, pero él respondió: “Dejé de lado a mi familia, le presté mucha importancia a mis amigos”, fue muy claro con esto, al parecer solo quiere pasar más tiempo con su pequeño y su madre.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...