Rihanna copia look a FKA Twigs, novia de Robert Pattinson

La actual reina del pop,Rihannaacaba de posar en topless para la revista de música “i-D”. La cantante no lanzaba un álbum desde 2012 y con la entrevista hecha en el magazine se celebra su octavo álbum “R8” y deja una curiosidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actual reina del pop, Rihanna acaba de posar en topless para la revista de música “i-D”. La cantante no lanzaba un álbum desde 2012 y con la entrevista hecha en el magazine se celebra su octavo álbum “R8” y deja una curiosidad.  

 

Rihanna ha deslumbrado a los diseñadores y fotógrafos, ya que ella misma trabajó su nuevo look, aparece con unos moños y trenzas tan particulares como las de la novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, además, lleva puesta una tenida bastante conceptual, un gran pantalón donde intenta entrar.

 

instagram prueba

Respecto a este nuevo álbum se encuentran bajo siete llaves, pero hay rumores que los músicos Mike Will Made it, Ne-Yo, Dj Mostaza, Kiesza, Rae Sremmurd y el conocido Sam Smith, colaborarían con ella, así que la expectativa ha llegado al punto más alto.

 

Rihanna ya sorprendió con un inesperado acústico, la morena se lució junto a Kanye West y Paul McCartney, por ellos, ya no se necesita especular, que este disco será un éxito.

 

“Realmente es una de las mujeres más creativas, talentosas e inspiradoras con las que he tenido el gusto de trabajar”, dijo el director de moda Alastair McKimm, el hombre que la vistió como FKA.

 

“La energía y entusiasmo que tiene es intensa, ella es el último icono de nuestro tiempo”, precisó el jefe de “i-D”. El rodaje y las imágenes fueron hechas íntegramente en París. La misma “Ri” se encargó de promocionar la tapa de la revista en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...