Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: Prefiero ser Frankenstein y no trasero con huecos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista otra vez se burló de físico de modelo.
Periodista otra vez se burló de físico de modelo.

 Guerra declarada. Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Tilsa Lozano cada vez están más candentes. La periodista le aclaró a la modelo que no alteró las fotos que publicó en su revista con el título “De miss colita a miss celulitis”.

“Esto no es truco (fotos de Tilsa), esto es mostrar tal y cual una realidad. Yo no tengo la culpa de que tengas esos huecos en tu trasero. Yo no vivo de mi trasero, a mis 52 años puedo lucir mi cuerpo, pero felizmente no tengo celulitis porque cuido mi salud mucho, incluso te puedo dar mis dietas”, comentó.

Sobre el calificativo de Frankenstein recibido por parte de Lozano, la popular “Urraca” respondió: “Prefiero que me digan Frankenstein antes que trasero con huecos”.

NO TEME A DEMANDA

Medina también se refirió a la amenaza de demanda que le entablaría la ex conejita.

“Hay algo que me llega de esa mujer, es que en vez de asumir que tiene celulitis me amenaza con una demanda y que se asesorará con los abogados de Paolo Guerrero. No soy tan tonta de cometer el mismo error”.

SE BURLA DE "URRACA"

Tilsa estuvo el último fin de semana en la discoteca Maroma Beach de Punta Hermosa, donde bromeó con el público con el físico de Magaly.

“Me sacaría la ropa pero me da roche porque tengo celulitis (risas).  Me la saco o no me la saco, o nos operamos 30 veces el cacharro. Lo que importa es que debemos sentirnos felices con lo que tenemos. Mientras unas tienen celulitis en el pot... otras la tienen en la cara y cerebro”, sostuvo.

Lozano aprovechó para descartar su presencia en el programa de Medina para tener un enfrentamiento.  “No creo que tenga la plata para pagarme”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...