Melcochita llora por Miguelito Barraza: “Algo le pusieron en su copa” (VIDEO)

Miguelito Barrazase disculpó con el periodista a quieninsultó, a Carlos Álvarez, Carlos Alcántaray su público, por los 'diablos azules' que le hicieron pasar un bochornoso momento en el avant premier de su película.Melcochitalloró por todo lo que vive su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita lloró por su amigo Miguelito Barraza y denunció que le pusieron algo en su copa.
Melcochita lloró por su amigo Miguelito Barraza y denunció que le pusieron algo en su copa.

Miguelito Barraza se disculpó con el periodista a quien insultó, a Carlos Álvarez, Carlos Alcántara y su público, por los 'diablos azules' que le hicieron pasar un bochornoso momento en el avant premier de su película. Melcochita lloró por todo lo que vive su amigo.

 

Barraza dijo que se pasó de copas, que fue poseído por Belcebú y se justificó asegurando que hasta Lionel Messi falla un penal. El humorista no reconoció tener un problema con el alcohol, pero sus amigos, el 'Gordo' Casaretto y Melcocha, aseguraron que malos amigos le pusieron algo en la copa.

 

“Si tu quieres a una persona no le vas a dar trago horas antes”, comentó Casarreto, quien agregó que su amigo ya no bebe como antes. “Lamentablemente es el licor el que mata”, expresó para "Espectáculos". 

 

Melcocha cree que Barraza está rodeado por malos amigos que deseaban que haga el ridículo: “Más le echo la culpa a sus amigos que están alrededor siempre cuando está conmigo le digo Barraza, hay que tomar un par de copas, los amigos tienen la culpa qué le habrán metido a esa copa que lo ha loqueado, es la envidia”, manifestó.

 

Lo que le dio en el festejo de su filme “Un pequeño seductor”, según Melcocha: “Al hombre le ha dado una especie de diablos azules”, además instó al público para que vean su película, ya que ha invertido todos sus ahorros.

 

“Yo le ruego que vayan a ver la película...Miguelito yo te quiero mucho, a veces me dan ganas de llorar compadre, discúlpame, tú no mereces eso, tú eres grande, tus amigos que tienes, son basura, nunca más tomes con esa gente, son gente envidiosa, tu película...yo sé que tú haces las cosas positivas”, fueron las palabras que le envió su amigo, sollozante.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...