Carlos Villagrán, Kiko: Me arrepiento de la relación con Florinda Meza

Es un tema de nunca acabar. Carlos Villagrán, el popular Kiko de la vecindad del Chavo del 8, dijo que se arrepiente de haber sostenido una relación amorosa con Florinda Meza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volvió a hablar de su romance con Florinda Meza.
Volvió a hablar de su romance con Florinda Meza.

Es un tema de nunca acabar. Carlos Villagrán, el popular Kiko de la vecindad del Chavo del 8, dijo que se arrepiente de haber sostenido una relación amorosa con Florinda Meza.“Hay cosas que no se pueden negar. Todos saben que fue durante la serie, y ya está. Sí me arrepiento. Hay cosas que uno hubiese preferido no haber vivido”, comentó el actor, que nuevamente se pone en el ojo de la tormenta por su pasado amoroso.Kiko nunca ha querido dar detalles de esa relación; sin embargo, esta vez expresó lo que pensaba.“Inclusive, para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre”, refirió el actor mexicano, quien aseguró que le pidió consejos al director de la conocida serie para terminar con Meza.Según Carlos Villagrán, la actriz quedó tan mal después de la ruptura que tuvo que recibir atención médica en medio de las grabaciones del conocido programa.RIVALIDAD CON CHESPIRITOHay toda una historia detrás del popular personaje de los cachetes abultados. Empieza en el momento que Villagrán decide alejarse del elenco del Chavo del 8. Desde entonces se mantienen las especulaciones sobre envidias en un momento en que la serie alcanzaba el éxito internacional y “líos de faldas” por el amor de doña Florinda.

TIENE SU HISTORIA

En sus inicios, Villagrán probó suerte como reportero gráfico, y así fue que se involucró en los medios de comunicación. Carlos empezó de extra, hasta que en 1970 conoció a Gómez Bolaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...