Lorena Álvarez: "Me tienen idiota con la marcha contra la TV 'basura'"
No fue ajena al tema sobre la "marcha contra la TV basura". La periodista Lorena Álvarez empleó su cuenta en Twitter para dar a conocer su opinión sobre dicha propuesta sin pensar el "remezón" que generaría.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hija de Melcochita y Monserrat INTERRUMPE su EN VIVO y la hace LLORAR al revelar lo que vivió su padre: "No han visto cómo mi mamá..."
- Monserrat revela en qué se gastó TODO EL DINERO de Melcochita tras fuertes acusaciones y SE JUSTIFICA: "Yo lo administro y todo se va a..."
En tanto, otros tuiteros mostraron su apoyo a Álvarez e incluso recomendaron el canal del Estado (TV Perú) por su contenido cultural.
En respuesta a ello, la presentadora de noticias precisó que la televisión no es una niñera y que responsabilidad de los padres el que los niños sean educados debidamente.
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










