Karen Schwarz te ensaña a bailar 'El taxi' con sexy vestido (VIDEO)

Karen Schwarzbailó el ritmo que está de moda:'El taxi' de Osmani García, Pitbull y Sensato. La conductora de “Espectáculos” anunció también que en su programa se escogerá a la 'Reina del taxi', al que asistieron varias guapas señoritas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el twerking de Karen Schwarz en Espectáculos.
Mira el twerking de Karen Schwarz en Espectáculos.

 

Karen Schwarz bailó el ritmo que está de moda: 'El taxi' de Osmani García, Pitbull y Sensato. La conductora de “Espectáculos” anunció también que en su programa se escogerá a la 'Reina del taxi', al que asistieron varias guapas señoritas.

 

TAMBIÉN LEA

 

En el matutino se publicó el detrás de cámaras del baile de Magaly Medina y Alfredo Benavides como taxista, en el especial hubo jóvenes moviéndose desenfrenadamente. Aunque la 'urraca' no se caracteriza por su afinidad y coordinación en el baile, según el video, se divirtió bastante.

 

Como Karen tendrá el honor de escoger a la mejor bailarina del hit del verano, demostró que conoce muy bien los pasos de la música del artista cubano. Durante el casting, se movió junto a 'Tomate' Barraza, Antonio Pavón y Yiddá Eslava. Este viernes estará Sensato en su espacio, quien elegirá a la 'chica del taxi'.

 

Schawarz no quería que la filmen porque llevaba un corto vestido, pero las cámaras lograron grabar algo. Del mismo modo, Milett Figueroa y su amiga Pamela Meléndez también tienen su videito bailando la pegajosa canción.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...