Magaly Medina y Alfredo Zambrano se juran amor en San Valentín (VIDEO)

Magaly Medinaexpondrá su vida íntima y amorío con el notarioAlfredo Zambranoen un programa especial conducido porKaren Schwarzen elDía de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su notario serán entrevistados por Karen Schwarz.
Magaly Medina y su notario serán entrevistados por Karen Schwarz.

Magaly Medina expondrá su vida íntima y amorío con el notario Alfredo Zambrano en un programa especial conducido por Karen Schwarz en el Día de San Valentín.

TAMBIÉN LEA

¿Habrá matrimonio? Al parecer este bloque tendrá una sorpresa. "Me enamoré de él, sí, es cierto", grita la 'urraca'. "Vengo acá porque de alguna manera quiero decirle a ella, públicamente que la amo", afirma el hombre de leyes, mientras que 'Maga' se sonroja.

El 'tuno' le cantará una romántica canción, al que ella responde con un tierno beso. También tocarán el espinoso tema de las 'Chicas doradas de Venezuela', sobre todo, cuando el animoso notario intenta ganarse las vivas de las bellas modelos, sin embargo, esto terminó en un bochornoso espectáculo.

Después de ese ampay, donde se demostró que Magaly es bastante celosa y los dimes y diretes con Mauricio Diez Canseco, finalmente, como se compruebe en "Magaly", ella terminó por olvidar ese momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...