¿Karen Schwarz se comprometió con Ezio Oliva? (VIDEO)

La entrevistadora pasó a entrevistada. Esto sucedió en el programa de Magaly Medina luego que la popular "Urraca" notará que la conductora de espectáculos, Karen Schwarz, llevara en su dedo un lujoso anillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Popular pareja se comprometió hace dos meses.
Popular pareja se comprometió hace dos meses.

La entrevistadora pasó a entrevistada. Esto sucedió en el programa de Magaly Medina luego que la popular "Urraca" notará que la conductora de espectáculos, Karen Schwarz, llevara en su dedo un lujoso anillo."Hace rato hay algo que me está jalando el ojo. Señorita, ¿usted está comprometida ya? A mí los diamantes me jalan el ojo", le dijo Magaly Medina a Karen Schwarz, quien dijo que más adelante hablará sobre eso en su programa "Espectáculos".

TAMBIÉN LEA: Alfredo Zambrano prepara disco para la "Urraca"

Al ser consultada sobre si se comprometió con su pareja Ezio Oliva, la modelo evitó responder y solo atinaba a sonreír, pero fue la producción de Magaly la encargada de revelar que esta pareja de moda llevaba dos meses comprometidos.

“Felicidades para ti y Ezio. ¿Cuándo es la boda? ¿Desde cuándo tienes el anillo?", fueron algunas preguntas que le lanzaba la periodista, quien estaba acompañada de su pareja Alfredo Zambrano.

Cabe recordar que el cantante de Ádammo y la conductora de espectáculos de Latina mantienen una relación sentimental de más de un año y medio, y conviven desde hace doce meses.La pareja no puede estar separada, por lo que hace poco Karen fue a visitarlo a Uruguay.

EL VIDEO PORNO DE EZIO

Hace unos meses se difundieron en las redes sociales un vídeo donde Oliva sostenía relaciones sexuales con una joven, que en un principio se especuló que era su actual pareja.

Pese a ello, la modelo reveló a los medios que apoyaba a su pareja en el difícil momento que pasaba por la violación a su vida privada, cuyos presuntos responsables eran el maquillador Carlos Carlos y su productor del desaparecido programa "Mil Disculpas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...