"Esto es guerra teens": "Guerreritos" son brutos en cultura general
En la segunda semana de competencia de "Esto es guerra teens", los integrantes de las "Cobras" y los "Leones" volvieron a protagonizar una decepción durante una prueba de cultura general.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

En la segunda semana de competencia de "Esto es guerra teens", los integrantes de las "Cobras" y los "Leones" volvieron a protagonizar una decepción durante una prueba de cultura general.Afirmar que Gabriel García Márquez escribió "Pantaleón y las Visitadoras", que el nombre real de "Cantinflas" es Pedro Infante o que la palabra exuberante lleva "h", hizo que los jóvenes fueran duramente criticados en las redes sociales."Si con preguntas de cultura general sufren estos #Teens, que será si resuelven problemas de matemáticas", opinaba en Twitter el usuario Gerson Pérez.Otro cibernauta de esta red social señaló, "Y los padres dónde están? ven la educación ignorante de sus hijos en este programa".Incluso el conductor del programa, Yaco Eskenazi, pese a que mostró su desconcierto por las respuestas de los que participaron en el juego "La prueba del saber", también se equivocó al validar una mala respuesta."¿La raíz cúbica de 27 es 9?", preguntó el capitán de los "Leones" a Alexis, quien respondió "verdadero", pese a que la respuesta es "3".

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











