¡Cristopher Gianotti y Jaime Ridoutt en un box por Milena Zárate! (VIDEO)

Un papelón hizoCristopher Gianotticon su invitadoJaime Ridoutt, con quien casi se fue a las manos por unas pruebas en contra deMilena Zárateque tendría el empresario.Gianotti incluso advirtió aGeni Alvesa que no se le acerque, porque 'le iba a ir mal'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor y empresario pareja de Geni Alves casi se van a las manos.
Conductor y empresario pareja de Geni Alves casi se van a las manos.

Un papelón hizo Cristopher Gianotti con su invitado Jaime Ridoutt, con quien casi se fue a las manos por unas pruebas en contra de Milena Zárate que tendría el empresario. Gianotti incluso advirtió a Geni Alves a que no se le acerque, porque 'le iba a ir mal'.

 

La brasilera casi entra en un shock al ver que su pareja era atacado por el conductor de “Hola a todos”. También porque este le lanzaba una advertencia, que lo dejó malparado y como 'poco hombre': “No me voy a disculpar porque si me levantas la mano te va a ir mal”, le dijo a la rubia.

 

GIANOTTI DEFIENDE A MILENA 

 

“Ella (Milena) miente todo el tiempo...ella es la máster máster”, decía Jaime. Sin embargo, Gianotti perdió el control y no quiso disculparse con Ridoutt ni con Alves.

 

Según Milena, en un programa anterior, presentó unas pruebas que trataban de una demanda que le hizo a la pareja: “Las demandas ya están (contra Milena)...Pueden tener mil demandas pero no están aceptadas”, contestó Ridoutt.

 

“No has traído ninguna prueba”, atacó Cristopher. “El juzgado está de vacaciones, segundo, Edwin Sierra ha pedido a su hija por exposición de la bebe de esta señora ante diferentes tipos”, contestó 'Cachicho'.“Ella le ha puesto una demanda de alimentos a Edwin Sierra”, contó Alves.

 

Karla Tarazona quería una prueba de las acusaciones: “Esa señora se victamiza”, respondió la brasilera. Todos los conductores de “Hola a todos” querían la prueba de que en verdad Edwin Sierra había demandado a la colombiana. “El juzgado está de vacaciones”, contestó Ridoutt.

 

LE DIJERON POCO PROFESIONAL A GIANOTTI

 

Entonces, ya molesto 'Cachicho' dijo: “Metiche tú eres profesional”, esto, desató la furia del flaco animador: “Un momento qué estás tratando de decir con eso que Metiche eres un profesional”, replicó.

 

“En enero lo han puesto, no en febrero que están de vacaciones”, trataba de explicar 'Cachicho'. “Tú eres el mentiroso...Por qué te me pones cara a cara... Pelele, eres mentiroso te lo vuelvo a decir”, dijo, enfurecido, perdiendo el control.

 

“Pelele por qué defiendes a Milena...Como peruano estás defendiendo a Milena”, contestó el anciano, los demás trataron de evitar la pelea.

 

GIANOTTI CASI GOLPÉA A GENI 

 

“Quiero que Gianotti me pida disculpas porque yo no soy ninguna mentirosa y a mí no me ha llegado ningún papel...Yo no soy ninguna payasa, lo siento Gianotti pero pídeme disculpas...Eres un malcriado”, opinó Alves, muy enojada. Pero Gianotti le respondió: “No me voy a disculpar porque si me levantas la mano te va a ir mal”, lo que sorprendió a los demás panelistas.

 

Ya más calmado Cristopher dijo “Milena les guste o no aquí vino con pruebas”. Ridoutt volvió a inquirir: “No tenemos ninguna demanda, Milena ha engañado al país con documentación fraudulenta”.

 

Así terminó la discusión, pero lo que llamó la atención es que todos se calmaron y 'Cachicho' y Geni lanzaron sus anuncios para sus próximas presentaciones, como si nada hubiera pasado.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...