Nicola Porcella estuvo con Priscila Howard y Angie Arizaga a la vez en San Valentín

Nicola Porcellase divirtió y gozó con una de sus amigas el fin de semana. En “Amor, amor, amor” salieron unas imágenes con otra. El capitán de 'las cobras' y la 'negrita'Angie Arizagacelebraron San Valentín juntos y las cosas entre ellos van bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella se divirtió y gozó con una de sus amigas el fin de semana. En “Amor, amor, amor” salieron unas imágenes con otra. El capitán de 'las cobras' y la 'negrita' Angie Arizaga celebraron San Valentín juntos y las cosas entre ellos van bien.

 

A 'Peluchín' le da pena Angie: “Se nota que todos los regalos fueron canje”.

 

Nicola juraba en "Esto es guerra" que se moría por Angie. La madrugada del sábado, Nico se divirtió a lo grande en una discoteca de Chacarilla. En su vehículo abordó a tres guapas jóvenes. Un joven de polo celeste lleva a las tres chicas a un departamento. Una parece que habría bebido demasiado.

 

Benjamín Luvoksvi y Facundo González llegaron con más mujeres en la madrugada. Todos estaban alegres, bailando y bebiendo. Nicola y una tal Andrea se dan un piquito. "Ya suéltala Nicola”, se oía.

 

Los vecinos tuvieron que llamar a serenazgo para cesar el bullicio que Nico y sus amigos hacían en el departamento. En las imágenes se vio que Priscila Howard, la manzana de la discordia de hace años entre la 'negra' y Nico estuvo esa noche, juergueando en el grupo.  

elpopular.pe

 

Angie, al parecer, ya estaba avisada del ampay, por eso, adelantó que no le importa lo que las demás personas opinen de su relación:“La pasamos muy bien. Me sorprendió bastante, está haciendo méritos. Todo bien, tranquilo. Él siempre va a tener mi apoyo. Estamos felices, las cosas van bien”, precisó.

 

 

“Prefiero no opinar de ese tema. Lo que digan terceras personas, no me afectan. Sé lo que pasa realmente y lo demás no me molesta. Lo que puedan opinar o hablar no me afecta”, comentó.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...