Jhon Travolta: actor cumple 61 años

El reconocido actor Jhon Travolta se encuentra de cumpleaños el día de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seguidores lo saludan mediante las redes sociales
Seguidores lo saludan mediante las redes sociales

El reconocido actor Jhon Travolta se encuentra de cumpleaños el día de hoy.

 

El ganador de un Globo de Oro como Mejor Actor por su participación en la película “Cómo conquistar hollywood” se encuentra cumpliendo 60 años.

TAMBIÉN LEA:  John Travolta se tomó fotos con Nadine Heredia

 

El multifacético personaje nació el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos. Travolta se casó con la actriz Kelly Preston en el año 1991 con quien tiene tres hijos: Ella Bleu, Benjamin y Jett, quien murió a causa de la enfermedad de Kawasaki en el año 2009 a los 16 años.

 

El actor es conocido por su participación en películas como: Fiebre de sábado por la noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos (cinta donde trabajo junto a su esposa), Mira quién habla, Pulp Fiction, Face/Off , The Punisher, entre otras.

 

Su exitosa carrera a cosechado múltiples nominaciones a los Premios de la Academia, los premios Bafta y los Premios del Sindicato de Actores Screen Actors Guild.

 

Su gra oportunidad llega cuando participa en la película Fiebre de sábado por al noche” (Saturday Night Fever), la cual contó con la participación de la banda sonora por Bee Geess. Cone sta película fue nominada al Oscar.

 

Sus miles de seguidores en varios países del mundo aprovecharon la ocasión para hacerle llegar sus saludos y mejores deseos al famoso actor mediante las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...