Magaly Medina: ex de Angie Arizaga pide garantías para su vida (VIDEO)

No solo el capitán de Las Cobras,Nicola Porcellase divertía con sus amiguitas. La guerreraAngie Arizagatambién tenía su guardadito. Un robusto empresario del emporio comercial de Gamarra, de nombreDaniel Tomita, de 28 años, salió con evidencias contundentes a afirmar que tuvo una relación hace poco con Angie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No solo el capitán de Las Cobras, Nicola Porcella se divertía con sus amiguitas. La guerrera Angie Arizaga también tenía su guardadito. Un robusto empresario del emporio comercial de Gamarra, de nombre Daniel Tomita, de 28 años, salió con evidencias contundentes a afirmar que tuvo una relación hace poco con Angie.

TAMBIÉN LEA

Amante de Angie Arizaga la besa en la cama y se presenta en set de "Magaly"

DANIEL TOMITO DIJO ESTO

-Yo tengo una amistad con Angie. De hecho, tuvimos algunos besos. Esa foto es en enero, cuando había terminad con Nicola.-No tomamos la relación. Simplemente conversábamos.-Él le había maltrado y destrozado emocionalmente.-Ella no entraba en detalles con esos temas.-Lo que ella me decía es que era una relación ficticia. Pero aparentemente para mí ella siempre se ha enamorado de él.

-Yo sí creo que tiene un sentimiento importante con él.-Justamente yo tengo una amistad con ella. Independientemente que el señor sea una mala persona, no tiene nada que ver.-A Nicola seguramente le causa incomodidad mi existencia.

elpopular.pe

UN ADELANTO DE LAS CONFESIONES

“Entre ellos hay conversaciones y mensajes en Facecook, Twitter; fotos y otras pruebas que demostrarán lo que entre ambos sucedió”, adelantó Karen Schwarz en su programa Espectáculos.

En los adelantos de la entrevista que se viene promocionando y, que será presentada hoy en el programa de Magaly Medina, el supuesto enamorado de Angie relata que Nicola maltrataba sicológicamente a Arizaga.

“La maltrataba. Quizás ella halló en mí lo que no encontraba en su pareja”, relató.

MIRA ESTO: Angie Arizaga adornó a Nicola Porcella: ¡Sheyla Rojas y Cathy Sáenz la defienden!

Igualmente, dejó en claro que el líder de Las Cobras también lo amenazó para que se alejara de la guerrera.

“Dile a ese tarado que la próxima vez que si me va a escribir que me dé la cara para responderle. Así como tiene los h... para amenazarme, que tenga los h... para disculparse”, se puede leer en un mensaje de WhatsApp que le mandó Daniel a Angie. Ella se disculpa por  lo ocurrido.

“No volverá a pasar. Hablaré con él”, responde.

Además, aparecieron imágenes en las que Arizaga besa al hombre de negocios.

NO TE LO PIERDAS: ¿Angie Arizaga tiene un romance con empresario? Le llaman "Candy" (VIDEO)¿ROMANCE CLANDESTINO?

Al parecer, Angie y el empresario habrían iniciado la relación de forma clandestina, pues es conocido que tanto ella como Porcella se mostraron como pareja y afirmaron que todo marchaba bien, aunque es muy probable que detrás de cámaras la realidad haya sido otra.

Recién en enero, cuando se daba inicio a la nueva temporada de Esto es guerra, anunciaron que estaban distanciados por diferencias. Pero hace poco volvieron a decir ante cámaras que se querían.

ES IMPORTANTE: Nicola Porcella: fans de Angie Arizaga lo tildan de 'tramposo'

FANS LA APOYAN

La noticia no pasó inadvertida en Twitter. Las fanáticas de Angie no dudaron en brindarle su apoyo incondicional, pese a que hasta el momento se conoce poco o nada sobre este nuevo personaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...