Karla Tarazona: “Jamás tuve problemas con Melanie ni soy su enemiga”

Este encuentro no sacó chispas como muchos pensaban. Todo lo contrario. Fue con abrazos, besitos y buenos deseos entre ambas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se vieron La cara después de un buen tiempo.
Se vieron La cara después de un buen tiempo.

Este encuentro no sacó chispas como muchos pensaban. Todo lo contrario. Fue con abrazos, besitos y buenos deseos entre ambas.

Ayer la ex de Christian Domínguez visitó Hola a todos y la actual pareja del “Wachimán” la recibió con cordialidad.

“La verdad que no sé a quién se le ocurrió decir que no nos llevábamos bien, que éramos enemigas. Yo jamás tuve problemas con ella”, sostuvo Tarazona.

Señaló que la conoce desde el tiempo que cantaba con Leonard León.

“Es una chica buena, emprendedora, creo que quiere salir adelante por sus propios medios y hay que apoyarla. Además, con Christian se llevan bien como padres y yo jamás le haré daño a Camila”, sostuvo.

Entre risas dijo que lo único cierto de todo es que Melanie todavía lleva en su DNI el apellido Domínguez, mientras ella todavía no.

De otro lado, manifestó que hay una reportera que tiene algo personal contra ella, que quiere hacerla pelear con la ex de Christian.

“Pretenden crear algo donde no hay, somos dos personas grandes para estar en tonterías”, sostuvo en voz alta Tarazona.

ES TODO PAZ Y AMOR

Por su parte, Melanie Martínez señaló que ni con Christian ni Karla ha tenido algún problema. “Yo soy una persona conciliadora, con el padre de mi hija estoy súper bien, los dos queremos que Camila crezca correctamente”, señaló. Dijo que hay algunos que comentan que se cuelga de Christian.  “Es falso, no necesito de eso, él también lo aclaró”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...