Kim Kardashian: Amber Rose hace twerking hot en piscina (VIDEO)

Las peleas entreAmber Rosey las hermanasKardashianha comenzado de nuevo. La ex deKanye Westestá dispuesta a molestar y sacar de quicio a Kim, pero con una nueva revelación sobre todo lo que dijo el rapero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amber Rose es mejor que Kim Kardashin en twerking.
Amber Rose es mejor que Kim Kardashin en twerking.

Las peleas entre Amber Rose y las hermanas Kardashian ha comenzado de nuevo. La ex de Kanye West está dispuesta a molestar y sacar de quicio a Kim, pero con una nueva revelación sobre todo lo que dijo el rapero.

TAMBIÉN LEA

Amber Rose no tiene nada que envidiar a Kim Kardashian 

Si hay algo que tienen en común Amber y Kim, es su voluminoso trasero y la poca censura al contar un chisme. Sin embargo, nunca hemos visto a Kim bailar, ahora es momento de ver en todo su esplendor a Rose, ella se mueve de forma caliente en una piscina, tienes que ver ese twerking.

Regresando a la pela, Amber dijo en una entrevista que no tendrá dudas en responder a Kylie Jenner y a Khloé Kardashian si la siguen nombrando. Ella dijo que O.J. Simpson era el verdadero padre de esta última.

Lo que sí tiene desconcertada a Kim, es que Amber tiene una conversación donde Kanye la critica por todo, desde su aspecto hasta su ropa y está con todas las ganas de mostrarlo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...