¿Alejandra Baigorria es la stalker de Mario Hart? (VIDEO)

Alejandra Baigorriaha hecho noticia porque se ha mudado frente a la casa deMario Hart. En “Amor, amor, amor” le reprocharon sobre qué necesidad tenía de vivir cerca de su ex. Los combatientes se ven cinco veces al día en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y el amigo de Mario Hart, Pancho Rodríguez.
Alejandra Baigorria y el amigo de Mario Hart, Pancho Rodríguez.

 

Alejandra Baigorria ha hecho noticia porque se ha mudado frente a la casa de Mario Hart. En “Amor, amor, amor” le reprocharon sobre qué necesidad tenía de vivir cerca de su ex. Los combatientes se ven cinco veces al día en el reality.

 

TAMBIÉN LEA

Claudia Ramírez ya no se expondrá más con Mario Hart

A quien no le gustó la novedad que Alejandra es la 'vecinita' del piloto es a Claudia Ramírez: “Sí ya sabía, está bien, él y yo somos amigos, así como yo hablo con George, ella también”, dijo, teniendo en cuenta que ella mantiene comunicación con el arquero George Forsyth.

 

El involucrado Mario, parece que ya sabía de esta nueva locura de amor de la bella rubia. “No la he visto”, afirmó riéndose cuando le preguntaron si ya había visto a su nueva vecina.

 

Asimismo, Alejandra y Pancho Rodríguez son muy buenos amigos, tanto que este le ayudó a comprar objetos para su nuevo departamento. El chileno también es íntimo de Hart, lo que alimenta la sospecha que Ale sea una especie de stalker de su ex.

 

También existe la posibilidad que el inmueble le pertenezca y no haya tenido urgencia de alquilarlo, lo que probaría que es una simple coincidencia que ahora viva frente a la casa de Mario. Parece que la empresaria de vestidos está pensando seriamente en darle una oportunidad a Pancho, por eso comentó que él es amigo de tres meses de Hart y no “su mejor amigo”.

 

Alejandra escribió un comunicado en su cuenta personal de Facebook, donde se sentía muy feliz por estrenar su nuevo depa. Quiso vivir un comienzo diferente. Nadie sabía que iba a ser frente a Hart. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...