Geni Alves: Jaime Ridoutt la estafó (VIDEO)

Tras ponerle fin a su relación Geni Alves contó detalles del infierno que tuvo que vivir todo este tiempo junto a Jaime Ridoutt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Geni estuvo internada en la clínica dos semanas
Geni estuvo internada en la clínica dos semanas

Tras ponerle fin a su relación Geni Alves contó detalles del infierno que tuvo que vivir todo este tiempo junto a Jaime Ridoutt.Todos estábamos acostumbrados a verlos juntos a todos los  programas, era imposible ver sola a Geni y en muchas ocasiones en plena entrevista quien hablaba más era el popular 'Cachicho', dejando desplazada a la rubia.

TAMBIÉN LEA:  Geni Alves y 'Cachicho' le pusieron fin a su relación

La garota rompió su silencio y dio detalles del tormento que fue su relación. En el programa "Hola a Todos" la ex del 'Puma' dijo que Jaime le prohibía hablar y que debía dejarlo todo a él. "No hables porque a ti no se te entiende" , "Tu no sabes nada", son algunas de las cosas que le decía antes de las entrevistas.Increíblemente Alves admitió entre lágrimas que fue víctima de violencia sicológica por los innumerables calificativos que Ridoult le decía como: "Eres una tarada" entre otros malos tratos.Geni dijo que 'Cachicho' tiene un carácter muy difícil y que siempre la manipulaba con que se iba a ir de la casa y abandonarla. La rubia bastante consternada admitió que él nunca la ha querido. "Él nunca me ha querido, yo si me enamoré de verdad", "Él decidía con quien tenía que hablar y qué personas se me tenían que acercar".La brasileña espera solamente que Ridoult cumpla con el acuerdo que llegaron, aunque no quiso dar detalles de esto, pero tiene fe que su ex cumpla con lo pactado.No quiso hablar si su ex le debe una fuerte cantidad de dinero como muchos especulan, aunque cuando se le preguntaba acerca de ese tema se notaba su nerviosismo.MALTRATABA A SU HIJOBastante triste, Geni contó que Jaime no quería a su hijo que lo trataba mal. A pesar de eso, la rubia siempre estaba cerca a su hijo.MILENA ZÁRATE Y PROSTITUCIÓNCon respecto a Milena Zárate y la acusación de prostitución que denunció la revista Geni, ella dijo que se dejó manipular por Ridoult, él le decía qué tema debía de ir, y que la denuncia en contra de Milena debía de seguir. "No puedes volver a atrás hay que sacar el tema, me decía".GENI EN LA CLÍNICATodo lo que le tocó vivir con 'Cachicho' la sumió en la tristeza y estuvo internada dos semanas en la clínica, aunque admitió que Jaime estuvo con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...