Karen Dejo y Leysi Suárez enfrentadas por dos ex en común

Karen DejoyLeysi Suáreztienen sus diferencias y dos ex en común,'Coto' Hernándezes amiguísimo de Leysi y Karen del ex de esta, el 'Chino' Take.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leysi Suárez sale con Coto Hernández, ex de Karen Dejo.
Leysi Suárez sale con Coto Hernández, ex de Karen Dejo.

Karen Dejo y Leysi Suárez tienen sus diferencias y dos ex en común, 'Coto' Hernández es amiguísimo de Leysi y Karen del ex de esta, el 'Chino' Take.

TAMBIÉN LEA

Leysi Suárez se vacila con ex de Karen Dejo

Según contaron en "Hola a todos", Karen y Leysi no quisieron ni cruzarse en la fiesta de reencuentro de la agrupación musical Alma bella.

En unas fotografías, aparecen Leysi y el costarricense, muy animados. Coto contó que sabía de la enemistad de su ex con la voluptuosa 'mujer de negro'. Sin embargo, aseguró que seguirán frecuentándose ya que ambos están solteros y sobre todo, sin hijos.

Dejo no quiso contar nada del problema: "No quiero pertenecer a un juego de palabras donde no quiero estar", dijo.

Su ex, comentó:  "Ya eso (relación con Karen) es en el pasado, yo me estoy divirtiéndome con mis amigos", recalcó. "Ya sea con Leysi o con cualquier amiga del Perú, estoy soltero", advirtió que se seguirán viendo.

MIRA ESTO

Karen Dejo complace a sus seguidores con infartantes fotos

elpopular.pe

Karen no soltó nada sobre Leysi, tampoco confirmó que tenga una relación con el 'Chino' Take, amigo íntimo de Paolo Guerrero."Yolanda Medina está atravesando un problema de salud. Ese día no he podido ir a trabajar pero fui a apoyarla", afirmó."Ella se va a retirar de los escenarios por un tiempo", agregó.

"Yo no quiero hablar de terceras personas", aseguró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...