Rafael Cardozo: Sheyla Rojas exprime y quita energías a Patricio Parodi

Rafael CardozoySheyla Rojastuvieron un enfrentamiento en "Esto es guerra". El garoto le echa la culpa a la 'leona loca' por el bajo rendimiento dePatricio Parodi."Él está enamorado y el enamorado no juega al cien por ciento", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi no cree que Sheyla Rojas le quite energía.
Patricio Parodi no cree que Sheyla Rojas le quite energía.

Rafael Cardozo y Sheyla Rojas tuvieron un enfrentamiento en "Esto es guerra". El garoto le echa la culpa a la 'leona loca' por el bajo rendimiento de Patricio Parodi. "Él está enamorado y el enamorado no juega al cien por ciento", dijo.

TAMBIÉN LEA

Nicola Porcella metió a Sheyla Rojas en bronca con Patricio Parodi

Sheyla se picó y sacó cara por su relación, mientras que Patricio evidenció que su novia no lo exprime ni le quita energías, al contrario, es su motivación. Dejó entrever que el brasilero solo hacía bromas.

"Nada que ver, Rafael siempre metiendo su cuchara y siempre hay días malos por todo lo que se está diciendo por lo que está pasando pero bueno tuve una conversación con mi equipo, con mi capitán", expresó el chibolo en "Al aire".

Los dos se divierten cada fin de semana y siente que ha mejorado."Desde que he tenido esa conversación me ha ido bien toda esta semana, he estado ganando todo y en verdad estoy tranquilo. Estoy feliz, estoy contento con Sheyla", comentó.

No dejará de salir con su enamorada. "Hay que pasarlo bien, de eso, quiero entregar mi cien por ciento como siempre y creo que tenido mejor resultado esta semana que otros días", contó.

¿Rafael te está trabajando la psicología? "Eso no me consta, no creo que tanto para lucirse en el programa y la táctica de las cobras es como que si distraerme, Creo que psicológicamente. No entiendo el punto de Rafael porque él supuestamente es del equipo. Pero creo que las cobras sí me dañan psicológicamente para que yo, bajonearme tener un bajo rendimiento en la competencia", manifestó en relación a la llamada de atención de Cardozo.

"No creo que sea el punto, Sheyla me da fuerzas, me da la energía como para que psicológicamente rendir mejor en la competencia", dijo, agradeciendo.

¿Crees que Rafael está siendo aconsejado por Antonio Pavón para hacerte bullying?, preguntó Sully Sáenz. "No creo que sea así, a Rafael lo conocemos y él se caracteriza por ser humorista, tiene bastante humor, todo lo mete sus chistes sus bromas". ¿Es posesiva Sheyla? "Ella no está acostumbrada a que Rafael la bromee así", respondió, ya que fue Sheyla quien dijo lo que pensaba en vez de él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...