Melissa Paredes puede retomar relación con Ignacio Baladán

Melissa Paredeshizo las pases con su exparejaIgnacio Baladány no descartó retomar una relación con él. “No sé qué puede pasar más adelante (con él), ahora estoy soltera”, indicó la modelo tras su presentación en el programa “Al aire”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes e Ignacio Baladán
Melissa Paredes e Ignacio Baladán

Melissa Paredes hizo las pases con su expareja Ignacio Baladán y no descartó retomar una relación con él. “No sé qué puede pasar más adelante (con él), ahora estoy soltera”, indicó la modelo tras su presentación en el programa “Al aire”.TAMBIÉN LEA: ¿Melissa Paredes jale de Esto es guerra?En el espacio Melissa se reencontró con Ignacio y asegura que le tomó por sorpresa que él también estuviera allí. “De una u otra manera tenía que darse, (el encuentro) al menos hicimos las paces”, añadió.Melissa e Ignacio, como se recuerda, estuvieron peleados por un largo timepo, tras el término de su relación. Melissa dejó “Bienvenida la tarde”, programa en el que participaba junto a Ignacio y él, por su lado, continuó en el reality y comenzó a ser vinculado sentimentalmente con Brunella Horna. Sin embargo, no llegaron a formalizar.

Ignacio tuvo que afrontar la presión mediática ya que Melissa lo acusó de tener un romance cuando cortejaba a Brunella. Siguiendo su mala racha, Ignacio fue despedido intempestivamente del reality que lo vió nacer televisivamente.Según Alfredo Benavides, quien tiene un personaje en el espacio, a Ignacio se le habian subido los humos y para renovar contrato con el reality había hecho muchas exigencias. Además, se mostraba bastante soberbio y queria recibir un trato preferencial distinguiéndose de sus compañeros.Melissa hace unos días le habia dado la razón a Alfredo diciendo que efectivamente Ignacio habia cambiado y que ya no era una persona humilde. Incluso acusó a Brunella de haberle contagiado la estupidez a Ignacio y que esperaba que vuelve a ser el de antes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY