Valeria Lukyanova: "Los chilenos se parecen más a los europeos"

La polémica ucranianaValeria Lukyanovao conocida en el mundo como la "Barbie humana" desfiló su extraña y delicada belleza en nada más y nada menos que en el Festival deViña del Mar, en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica ucraniana Valeria Lukyanova o conocida en el mundo como la "Barbie humana" desfiló su extraña y delicada belleza en nada más y nada menos que en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

TAMBIÉN LEA: El piscinazo de Jhendelyn Núñez en Viña del Mar

La cadena del vecino país CHV y el programa "Fiebre de Viña", desembolsaron un gasto para tener a la polémica muñeca de Mattel en el festival. La siempre controvertida rubia derrochó sus clásicos comentarios racistas y dijo también que le gusta la música de Luis Fonsi.

Una web le hizo una entrevista y aquí rescatamos sus descargos. ¿Cómo le parecen los chilenos? "Me encantan todos los latinoamericanos, encuentro que tienen mucho en común. Me es muy cercana la mentalidad que tienen, no puedo decir mucho de los chilenos, ellos se parecen un poco más a los europeos", afirmó.

Obviamente no se esperaba nada menos de la Barbie. Ella también es cantante y por eso alabó a Fonsi. "Estuve en la apertura del Festival, me gustó mucho como cantó Luis Fonsi. Me gustó como manejó al público y se entregó a ellos, yo también soy cantante, me di cuentas de cosas nuevas y encuentro que yo entregó muy pocas emociones al público por lo que trataré de arreglar esta situación".

A Valeria le intimidó el personaje de "La Pola" con quien tuvieron que hacer notas. Ella no está acostumbrada a ver rarezas: "Al principio me daba un poquito de susto porque no había tenido un acercamiento con alguien de una condición no tradicional, pero esta vez me llevé una grata sorpresa. Es una persona muy agradable. A mí me hace admirarla, me encanta como maneja a la gente, es muy interesante y agradable", comentó. 

El periplo de la muñeca va a así: unos días en la Isla de Pascua, otros en el desierto de Atacama y finalmente se quedará en China. No regresará a Ucrania.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...