Yrma Guerrero: “Recuerdo los momentos felices que vivimos juntas”

Cuando recuerda a su hermana su rostro se llena de nostalgía. No es para menos. Y es que no solo las unió un lazo sanguíneo, sino también compartieron momentos agradables y fueron buenas amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yrma Guerrero junto con los fans de Corazón Serrano.
Yrma Guerrero junto con los fans de Corazón Serrano.

Mario Palacios

 Cuando recuerda a su hermana su rostro se llena de nostalgía. No es para menos. Y es que  no solo las unió un lazo sanguíneo, sino también compartieron momentos agradables y fueron buenas amigas.LEA TAMBIÉN: Edita Guerrero: A un año de su partida, su familia y fans la recuerdan

—¿Qué recuerdos tienes de Edita? Mañana (hoy) se cumple un primer año de su partida...

—Recuerdo los momentos felices que vivimos juntas, los viajes, confidencias, cosas. También lo triste que nos afectó su partida; fue un duro golpe, sé que donde está nos guía.

—Los piuranos creen que Edita hace milagros...

—Escuché algo de eso, el público quiere mucho a mi hermana. Su cariño es tanto que la recuerdan y hablan de eso (los milagros). Nosotros como su familia estamos orgullosos de lo que fue en vida.

—Los fans no olvidan a tu hermana...

—Sí, eso emociona, les agradecí las muestras de cariño. Esto demuestra la calidad de persona que era Edita, pues no la olvidan.

MISA Y CONCIERTO

Hoy se realizará una misa en Piura a las 5:00 pm. Luego realizarán un show gratuito en el parque cerca de la casa de los Guerrero Neira.

“Mañana (hoy) viajarán todos los integrantes a Piura, ellos estarán presentes en la misa a Edita. Posteriormente se hará un show gratuito y se repartirá comida a todos los fanáticos. Eso es una forma de agredecer por el cariño que le tienen a Edita”, dijo Óscar Ráez, mánager de Corazón Serrano.                

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...