Justin Bieber: cantante celebró su cumpleaños en una isla privada (FOTOS)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El polémico cantante canadiense Justin Bieber celebró por todo lo alto sus 21 años en una isla privada que alquiló.En compañía de sus 'Amigas especiales' Hailey Baldwin y Yovanna Ventura, su amigo de infancia Ryan Butler.

TAMBIÉN LEA:  Justin Bieber: Yovana Ventura celebró cumpleaños 21 del cantante

Un video filtrado muestra a Bieber, quien se hizo conocido hace 6 años por los covers que subía a YouTube, con botella de champán en mano y bailando toda la noche en su fiesta la cual inició el sábado por la noche y siguió hasta el domingo, día que cumplía su mayoría de edad en los Estados Unidos.

elpopular.pe

La estrella pop no paraba de bailar con el torso descubierto al ritmo de “In Da Club” de 50 Cent y no era para menos, ya que sus socios en el negocio 'Shots' lo engrieron regalándole un automóvil Lincoln Contiennetal de 1965, el que no dudó en manejar por las calles de Los Ángeles. 

instagram prueba

El intérprete de “Baby” no dudo en publicar fotografías de su celebración en su cuenta de Twitter y como era de esperarse en pocos minutos sus millones de seguidores lo saludaban volviendo tendencia mundial la frase '#HappyBirthdayJustinBieber'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...