Jenko del Río: Mario Hart habla mal de mi esposa Paloma Fiuza

Jenko del Ríovolvió a acusar aMario Hart, su ex amigo, de hablar mal de su esposaPaloma Fiuza. El excombatiente dijo esto en el programa "Al Aire", ante la presencia de Daniela Cilloniz, amiga del piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río
Jenko del Río

Jenko del Río volvió a acusar a Mario Hart, su ex amigo, de hablar mal de su esposa Paloma Fiuza. El excombatiente dijo esto en el programa "Al Aire", ante la presencia de Daniela Cilloniz, amiga del piloto.

TAMBIÉN LEAJenko del Río cambió "Combate" por "Esto es guerra" (VIDEO) Jenko aseguró que es usual que Mario hable mal de las mujeres, sobre todo de Paloma. Como se recuerda, tras un enfrentamiento verbal entre Mario y Michelle Soifer, Jenko usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje en el que aseguraba que el piloto también había insultado a Paloma.En esta ocasión Jenko volvió a ratificar su acusación: “Estoy cansado y harto que este señor (Mario Hart) se la pase hablando pestes y mentiras de mi esposa. Te lo he dicho por teléfono y te lo digo públicamente, espero que sea la última vez que hables estupideces porque a mi familia la hago respetar”, dijo molesto el exintegrante de Combate. "Espero que sea la última vez, yo a mi familia la hago respetar. Nadie se mete con mis seres queridos", dijo Jenko, con lo que dio a entender que en los últimos días se habría enterado de una agresión verbal por parte de Mario hacia Paloma.Según Jenko del Río, él y Mario eran amigos hasta que se enteró por terceros que “hablaba mal” de la brasileña. Además dijo que “siempre se me tildó como el impulsivo, el malo en ese programa (Combate)" porque solo trataba de defender a su pareja de Mario pero "como tiene mucha allegada a la productora" no podía hacer nada. Daniela Cilloniz, por su lado, aseguró que Mario no es de hablar mal de las mujeres, por lo que dudaba mucho de las palabras de Jenko.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...