Nicola Porcella: Patricia Redelius habla de orgía y Angie Arizaga

Patricia Redeliuses la modelo que acompañó aNicola Porcellaen su viaje a Estados Unidos. La rubia contó detalles de su amistad con el guerrero y habló del significado de las dichosas fiestas romanas y el juego de 'los dos minutos en el paraíso' que hizo famoso el mismo Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Redelius habló de su relación con Nicola Porcella.
Patricia Redelius habló de su relación con Nicola Porcella.

Patricia Redelius es la modelo que acompañó a Nicola Porcella en su viaje a Estados Unidos. La rubia contó detalles de su amistad con el guerrero y habló del significado de las dichosas fiestas romanas y el juego de 'los dos minutos en el paraíso' que hizo famoso el mismo Porcella.

TAMBIÉN LEA: Nicola Porcella ningunea a Daniel Tomita

Patricia ha sido novia de Mario Irivarren y Jesús Neyra, así que ansiosa de fama no está. También se la ha involucrado con Joshua Ivanoff. "Me tildaron como la amiguita de Joshua y con Joshua lo conozco de un hola y chao porque justamente tenemos amigos en común que no son de la farándula", aclaró en "Hola a todos".

Mario negó a la rubia y comentó que solo han sido amigos en el 2013, pero le salió una foto donde se besan. "Salimos como amigos como pareja como todo, pasó todo entre nosotros", recordó. Le preguntaron si ella le serruchó el piso a Jazmín Pinedo. "Con Jota tuvimos una relación de ocho meses, no le serruché el piso a nadie", afirmó.

¿Qué tipo de relación tiene con Nicola? "Él es un muy buen amigo, estaba teniendo problemas en Lima, por toda esa gente que salió a declarar cosas que no son".

Patricia paseó en Los Ángeles con Nicola, ya que los dos no conocían mucho el país. "Hemos estado en San Diego pero nada más".Nicola le comentó que Lorena Un era una loca que nunca tuvo nada con él y ella le creyó porque es su amigo. "Yo confió en él", dijo. Lorena solo busca fama. Ella también precisó que Nico hace fiestas como cualquiera de su edad.

"No, yo tampoco y no creo que Nicola lo haya hecho. A mí no me consta, ni a ti tampoco, ni a nadie le consta eso", contó sobre la fiesta de supuestas orgías y el juego de los dos minutos en el paraíso, que es una especie de encerrona.

Sin embargo, ella sabe que Nico ha tenido una relación con Angie Arizaga, pero él no le habló de la 'negrita' en su viaje. "Yo confío en él", afirmó. Dijo que Nicola se sintió defraudado por Angie y su ex Daniel Tomita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...