Al fondo hay sitio: Gisela Ponce de León será la reencarnación de Grace | VIDEO

Gisela Ponce de Leónes una de las nuevas jales de “Al fondo hay sitio” y contó cómo será su personaje de “Ariana” en la exitosa serie. La actriz reconoce que será muy difícil llenar el vacío que dejóMayra Coutoy su interpretación de “Grace”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Ponce de León sabe que será difícil reemplazar a Mayra Couto.
Gisela Ponce de León sabe que será difícil reemplazar a Mayra Couto.

Gisela Ponce de León es una de las nuevas jales de “Al fondo hay sitio” y contó cómo será su personaje de “Ariana” en la exitosa serie. La actriz reconoce que será muy difícil llenar el vacío que dejó Mayra Couto y su interpretación de “Grace”.

 

TAMBIÉN LEA: Ricolás extrañará siempre a Grace

 

Gisela recalcó que ni Gigio Aranda ni Efraín Aguilar le han dicho cuál será el rol en la teleserie. Solo le dijeron que coja la flor y que se presente en el funeral de Grace. “Nunca recibí ni una llamada, hasta que hace poco fui a un casting y me llamaron y yo acepté”, expresó la carismática artista.

 

Su aparición como una tapada limeña podría deberse a que: “La gente piensa que soy la reencarnación de Grace. Que me han puesto el corazón y yo solo he aparecido un ratito y piensan que soy la luz de esperanza de la reencarnación de la bondad de Grace que representaba en la serie”, opinó.

 

Ella solo quiere ser 'bien buena': “Solamente me dijeron, mira tú estás aquí, pones flores en el ataúd, volteas y ves hacia allá”, comentó. Gisela no sabe más, ni a quién le está dejando las flores.

 

“Sé que Grace es un personaje muy querido y yo espero, yo sé que no estoy entrando en su lugar, porque yo la quiero mucho a ella y me parece que es una gran actriz. Estoy entrando para grabar de un personaje que no sé mucho”, agregó.

 

A pesar de su experiencia, Gisela se sintió nerviosa en el casting pero Aguilar le dio la fortaleza para sentirse segura. El personaje de “Ariana” tendrá un romance con el de “Nicolás de las Casas”, se sabe, pero ella no quiso confirmarlo.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...