Harrison Ford: así quedó la cabeza de Indiana Jones

Considerado como un experto aviador, el actor de la saga de La guerra de las galaxias quedó herido luego de estrellarse con su pequeña avioneta en un campo de golf, en Los Ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Considerado como un  experto aviador, el actor de la saga de La guerra de las galaxias quedó herido luego de estrellarse con su pequeña avioneta en un campo de golf, en Los Ángeles. 

El accidente aéreo habría ocurrido por un desperfecto técnico a las 2:00 de la tarde. Harrison Ford, de 72 años, era el único a bordo.  

Según los primeros informes, el actor, que interpretó a Hans Solo, iba al mando de una pequeña aeronave de colección, con apenas dos asientos.

elpopular.pe

El departamento de bomberos de Los Ángeles dio cuenta del accidente en su cuenta de Twitter e informó que está en una situación crítica por las heridas en la cabeza. 

El portal TMZ publicó una imagen de la nave biplaza parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo de golf.

“Vimos que un hermoso avión se acercaba. Es común ver ese tipo de naves por aquí, pues suelen despegar del aeropuerto de Santa Mónica. (Esta nave) debió haber chocado contra la copa de un árbol”, indicó un testigo a la NBC.

Dos médicos que estaban en el lugar acudieron en su rescate y le dieron los primeros auxilios.

Ford es un ávido aviador y este no es el primer accidente que ha sufrido; en las anteriores oportunidades ha tenido pequeñas heridas.

De acuerdo a la web de NBC News, el avión que conducía era de formación de la Segunda Guerra Mundial.

“MI PAPÁ ESTÁ ESTABLE”

Horas después del incidente, el hijo de Harrison Ford, Ben Ford, tuiteó: “en el hospital. Papá está bien. Maltratado, ¡pero no está mal!… Él es un hombre increíblemente fuerte. Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibras para mi papá”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...