Kendall Jenner: marginada por quitarle marido a su hermana

Kendall Jennerviene sufriendo de bullying por parte de sus colegas en Paris. A Kendall no le fue bien en las pasarelas de Nueva York y la misma suerte podría correr ahora, en la ciudad europea otras modelos hablan tras sus espaldas porque supuestamente quiere robarle el ex a su hermanaKourtney Kardashian.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner no la pasa bien, sus compañeras hablan mal de ella.
Kendall Jenner no la pasa bien, sus compañeras hablan mal de ella.

Kendall Jenner viene sufriendo de bullying por parte de sus colegas en Paris. A Kendall no le fue bien en las pasarelas de Nueva York y la misma suerte podría correr ahora, en la ciudad europea otras modelos hablan tras sus espaldas porque supuestamente quiere robarle el ex a su hermana Kourtney Kardashian.

 

Kendall ha crecido rápidamente en el difícil mundo del modelaje y la envidia de sus amigas ha aflorado más, no por ser cotizada sino por lo que sacó la revista Star.

 

Según el magazine, Scott Disick, pareja y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, se habría emborracho y le habría propuesto matrimonio , alegando que no es feliz con Kourt.

 

TAMBIÉN LEA: Mira este belfie de Kylie

 

El tabloide afirma: "Se puso borracho y se lo propuso a Kendall. Él no se arrodilló ni tenía un anillo, pero dijo 'deberíamos casarnos, no estoy feliz con Kourtney, la pasión se ha ido'".

 

Supuestamente, Kendall le pidió a Scott que volviera con su hermana y tratara de que las cosas funcionen. No hace mucho salió que las cosas entre Kendall y Scott 'estaban intensificándose, y la modelo de 19 años estaba embarazada de él'.

 

Sin embargo, su buena amiga Cara Delevingne, tuvo que sacar cara por ella y defenderla de las habladurías.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...