Brenda Carvalho: garota se luce en sexy sesión de fotos para revista Soho

La garotaBrenda Carvalholució su espectacular figura en una sesión de fotos para la revista Soho como una sensual profesora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La garota Brenda Carvalho lució su espectacular figura en una sesión de fotos para la revista Soho como una sensual profesora.La recordada exbailarina de la agrupación garota "Axe Bahía" fue la elegida para deslumbrar con sus encantos para la edición 38 de la revista Soho Perú.En torno al regreso a clases, la también animadora infantil emuló a una sexy profesora con diminutas prendas y en poses bastante sugerentes que encantarán a los hombres.

Carvalho quien tambien participa como jurado en diversos programas o concursos de baile se le puede ver con pequeñas prendas color negro, en un bus de trasporte escolar, en una biblioteca, en un escritorio entre otros.

En esta ocasión Soho dedica su edición al inicio de clases escolares para lo que han reunido a varios personajes para que cuentan sus más recordadas anécdotas de colegio como a Silvia Cornejo, Giovanni Ciccia, Rocío Miranda, Daniel F, Pablo Saldarriaga y Saskia Bernaola.

una publicación de Revista SoHo Perú.

Como se recuerda su delgada figura siempre a causado más de un comentario y rumores de una supuesta anorexia, transtorno alimenticio que pudo haver atravesado luego de la separación de su esposo y el exceso de trabajo . Pero con esta picante sesión de fotos la garota demuestra su buen estado de salud actual, el cual se ve reflejado en su envidiable figura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...