Vanessa Terkes se ríe de Tilsa Lozano: Fuiste la amante del Loco Vargas

Fue un rumor a gritos su enemistad desde que condujeron el desaparecido reality Titanes. Ahora desde México, la actriz contó que su enemistad comenzó cuando Roberto Martínez reveló que Juan Manuel Vargas intentó invitarla a una fiesta a espaldas del ex capitán de Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa tiene otro tipo de vida con la que yo no estoy muy a gusto, dijo Vanessa.
Tilsa tiene otro tipo de vida con la que yo no estoy muy a gusto, dijo Vanessa.

Fue un rumor a gritos su enemistad desde que condujeron el desaparecido reality Titanes. Ahora desde México, la actriz contó que su enemistad comenzó cuando  Roberto Martínez reveló que Juan Manuel Vargas intentó invitarla a una fiesta a espaldas del ex capitán de Universitario.

“Yo creo que tuvo que ver con Roberto, cuando soltó la bomba (en El valor de la verdad). A mí no me afectó nada, creo que a la que le afectó fue a Tilsa. Él está casado y tiene unos hijitos lindos. Siempre hubo un ambiente muy frío entre las dos, muy tenso, yo no le hacía ni caso”, precisó al espacio Amor, amor, amor.

Bastante sincera y sarcástica fue la chata al consultarle si a la colita se le habían subido los humos. “¿Tú crees que se le subió los humos por ser la amante del ‘Loco’ Vargas? (risa burlona). Qué me haces decir”, expresó.COLITA CONTRATACA

La colita no se quedó  callada, por eso vía Twitter indicó que Vanessa es otra pe... que habla mal de ella.

“Yo no tengo enemigos sino fans confundidos”, posteó en un baner con el mensaje: “¿Otra más?# Jauría”.

“No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quién eres tú”, retuiteó.

Al final, de forma desafiante indicó que Vanessa no se confunda al afirmar que fue la amante del “Loco”.

“Te puedes equivocar, confundir, pero nunca te hue... conmigo”, escribió con el apoyo de todos sus fans.

LLORÓ POR RODOLFO

Su corazón se encuentra partido pues su amor, el productor mexicano Rodolfo de Anda, la volvió a engañar. Por eso dijo que será difícil de perdonar otra infidelidad. “He llorado mañana, tarde y noche, no sé cuánto dure este dolor. Estoy sola”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...