Irma Guerrero de Corazón Serrano: no pagamos para meter a la cárcel a Paul Olórtiga

Irma Guerrero, una de las cantantes de Corazón Serrano y hermana de la fallecida Edita Guerrero, juró que su familia no tuvo que ver conel encarcelamiento de su cuñado Paul Olórtiga, a quien se le acusó de causar la muerte de su esposapor unos supuestos golpes que le propinó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irma Guerrero
Irma Guerrero

Irma Guerrero, una de las cantantes de Corazón Serrano y hermana de la fallecida Edita Guerrero, juró que su familia no tuvo que ver con el encarcelamiento de su cuñado Paul Olórtiga, a quien se le acusó de causar la muerte de su esposa por unos supuestos golpes que le propinó.

TAMBIÉN LEACaso Edita Guerrero: denuncian a la fiscal y perito de fabricar necropsia “Mi familia es muy creyente, dicen que es malo jurar, pero juro por Dios y mi hija -que es lo más sagrado- que seríamos incapaces de hacerle daño a alguien por una simple razón de la que dicen. Mi familia sería incapaz de pagar gente para dañar a terceros”, dijo la cantante.La hermana de Edita aseguró que no tienen ningún problema con su cuñado Paul y que por su parte no hay odio hacia él por todo lo que pasó. “Yo no puedo juzgar, soy humana, puedo cometer errores, tengo defectos, no soy perfecta. No siento odio ni resentimiento, lo digo de todo corazón. Dios juzga a quien tiene que juzgar, me dan pena todas estas cosas, me dan pena su familia y mis sobrinos.

La cantante manifestó que lo único que desea "Corazón Serrano" es trabajar en su música y dejar atrás los problemas y escándalos. "Lo único que deseamos es seguir trabajando y seguir haciendo lo que nos gusta, lo que a mi hermana le gustaba. En 22 años de carrera jamás estuvimos en escándalos”, expresó Irma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...