Miley Cyrus dedica inquietante twerking a Cheyne Thomas (VIDEO)

Miley Cyrushizo un twerking imitando a Nicki Minaj, pero dedicado nada más y nada menos que para su asistente Cheyne Thomas. Encima se tomó un selfie básico donde los dos unen las lenguas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus hizo un twerking imitando a Nicki Minaj, pero dedicado nada más y nada menos que para su asistente Cheyne Thomas. Encima se tomó un selfie básico donde los dos unen las lenguas.

TAMBIÉN LEA: Patrick Schwarzenegger jamás haría algo contra Miley Cyrus

La cantante aún no se ha pronunciado sobre una presunta infidelidad de su novio Patrick Schwarznegger en una playa de México, pero la relación se rompió

Aunque el hijo de Terminator dijo que jamás engañaría a Miley con otra mujer, al parecer esto no la tiene contenta. Ella no solo ha publicado una fotografía que demuestra que se lleva muy bien con Cheyne, sino que también le baila en la cama.

No hace mucho, Miley tatuó una carita feliz en el tobillo de Cheyne, es decir, tatuó su nombre 'Smiley'.Miley habría puesto los ojos en Cheyne o al menos es su fortaleza. Ella escribió este mensaje con bastantes errores ortográficos el lunes pasado en Instagram:

Lo mejor del mundo es la amistad. Uno los escoge de un billón y con ellos los días parecen más cortos. Sí, deseo que pudiéramos kontinuar para ziempre. Estoy recostada en la grama viendo las nubes y me siento agradecida. La belleza nos rodea y tenemos zuerte de estar en este planeta (de verdad, cuáles eran las probabilidades de que conociéramos a aquellos que amamos). Me siento muy bendecida, quizás estoy drogada”.

“Rodéate de gente que refleje quién quieres ser y cómo te quieres sentir, las energías son contagiosas”, puntualizó. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...